Nueva sección del blog: Pensamientos nocturnos


¡Hola a todos, lectores gatunos! Hoy vengo muy feliz porque, tras haberlo pensado mucho pues no es que me sobre tiempo precisamente, he decidido a crear una nueva sección en el blog. En ella, la cual se llamará Pensamientos nocturnos (yo soy muy dada a reflexionar por las noches :P), daré mi opinión sobre temas que puedan estar relacionados con los libros... o no, depende. A lo mejor la comparto porque creo que puede interesarle a alguien.

Como todos estamos cansados de escuchar, es mi humilde opinión y cada persona es un mundo, y la opinión es como las lentejas, o las tomas o las dejas. Pues aquí igual. Siempre y cuando todos seamos respetuosos la armonía podrá reinar aquí, en mi pequeño paraíso online. Os animo a que participéis, a que deis vuestra opinión siempre que queráis porque si no esto se convertirá en un monólogo, y según muchas personas si uno se responde a sí mismo es que está loco. Yo no estoy loca *sonrisa inquietante*. Podéis incluso sugerir un tema del que os gustaría que hablara o se debatiera próximamente. 

La finalidad de esta sección es animar a la gente a participar, a compartir su opinión (porque muchas veces un@ no sabe dónde desahogarse o con quién hablar sobre un tema en concreto). ¡Pues aquí podéis hacerlo! Además de que, no sé, a lo mejor entre las personas que comenten puede encontrarse el amor de vuestra vida (? ¡Y a mí me gustaría hacer de celestina! En fin, no me explayo más. Ahora en serio.

Espero que os guste la nueva sección, pronto publicaré la primera entrada. 

¡Besos felinos! <3

Comentarios

  1. ¡Hola, guapa! Pues a la espera de tu primera reseña de pensamientos nocturnos. Yo,la verdad, cuando no concilio el sueño por las noches más que a meditar me dedicó a imaginar mis mundos, esos sobre los que escribo. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Begoña! Muchas gracias por estar pendiente, ojalá te animes a participar :3 Y no me extraña, voy a terminar casi la revistilla y el mundo que has creado tiene muuuchas cosas; es genial, eso puedo decirte de momento. Yo trato de pensar en eso también, aunque a veces mis pensamientos van a otras cosas sin quererlo.

      Besos gatunos!

      Eliminar
  2. Hola!!! Soy Esther G. R. del blog El Lado Oscuro y vengo por la Iniciativa "Te sigo en..."; por supueso te sigo y si no es indiscrección quería comentarte que si quieres ganar algunos seguidores más ojees las iniciativas "Seamos seguidores" y "Blogs asociados", a mi me vinieron genial para conseguir seguidores/lectores y crecer en poco tiempo. Puedes encontrarlas en mi blog.

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Esther :) Muchas gracias y yo también te sigo, ya me pasaré más por allí. Sí, participo en varias iniciativas para ver si así puede crecer el blog con el tiempo :3

      Besos felinos!

      Eliminar
  3. ¡Buenas! Estoy aquí por la iniciativa "¿Te sigo en...?" Te espero en mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Xaquelina! Muchas gracias por pasarte :3 Claro, ahora me paso y te sigo.

      Besos felinos!

      Eliminar
  4. Holaa!
    Me parece una gran idea si señor! Además por la noche la cabeza da para mucho jajaja
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te guste la idea :3 jajaja y sí, da para eso y mucho más. Gracias por pasarte por aquí :D

      Besos gatunos!

      Eliminar
  5. Hola, gracias por seguirme a través de la iniciativa Seamos Seguidores :) Ya te sigo a ti también ^^

    Un saludo, Vic desde smoking-crayons.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Vas a comentar? Pues muchas gracias <3 Me encantará leer tu opinión.

-Ante todo respeto.
-No hagas SPAM gratuito. Los comentarios con links serán eliminados.
-Me paso por el blog de todos los que comentan. Sólo dame tiempo.
-Sonríe al menos una vez al día para vivir como un elfo, o hasta donde puedas ;)

¡Besos gatunos!