Mi madrina *-*

¡Hola, mininos! Esta es una noticia breve pero muy especial para mí. Hace poco entré en un grupo de Whatsapp de bloggeros y lectores de la Comunidad Valenciana, idea que se le ocurrió a la genial Yoli de Lectora de 1994. Allí he conocido a gente muy agradable, que comparte mis gustos por la literatura; además, hicieron una quedada en Valencia hace poco pero yo no pude asistir. ¡A la próxima espero que sí!

Y bueno, que allí conocí a María de Deseo Literario, un blog precioso y con muy buenas reseñas. Ella creó una entrada con unas breves descripciones de sus ahijadas, Laura de Helados de papel y yo. Me parece una muy buena idea, sobre todo para aquellos que hace poquito que empiezan en blogger o que lo dejaron por demasiado tiempo, como es mi caso. Siempre viene bien una ayudita o algún consejo, además de que puedes llegar a conocer en mayor profundidad a la persona que hay detrás del blog.


Yo se lo agradezco mucho a María, porque de forma tan amable y desinteresada se ofrece a ayudarnos y a prestarnos unos minutos de su tiempo. Por eso, qué menos, una entrada para que os paséis por su blog (también por el de Laura y Yoli, porque son muy buenos).

¡Pronto habrá nueva reseña!

Besos gatunos,

Comentarios

  1. Me alegro que tengas madrina, y si, me parece una buena idea para conocer mejor a la persona que está detrás del blog, lo bueno es que alguien que tiene más experiencia, te ayuda, yo tengo el blog desde enero, pero recien hace dos meses que estoy poniéndole esfuerzo :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es cierto :D A mí me pasó lo mismo, yo creé el blog hace mucho tiempo, más de un año, pero por unas cosas y otras no pude ponerme en serio y hasta hace poco que no lo hago. Agradezco mucho la ayuda de María <3

      Eliminar
  2. aiiiii si es que eres una monería =) Gracias a ti por decirme de ser tu madrina ^^ Tuve muy buena experiencia con Annie como madrina así que seguro que a nosotras nos va genial y ahora que este hermoso blog crezca tanto como se merece:)

    Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias, María <3 Espero que sí sea una buena experiencia para ambas :3

      Besos gatunos!

      Eliminar
  3. La verdad es que es bonito que por parte de ambas se hagan estas entradas :)

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shi, aunque no cuesta nada hacerlo, la verdad :3

      gracias por pasarte!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Vas a comentar? Pues muchas gracias <3 Me encantará leer tu opinión.

-Ante todo respeto.
-No hagas SPAM gratuito. Los comentarios con links serán eliminados.
-Me paso por el blog de todos los que comentan. Sólo dame tiempo.
-Sonríe al menos una vez al día para vivir como un elfo, o hasta donde puedas ;)

¡Besos gatunos!