lunes, 20 de julio de 2015

Novedades de julio de Círculo Rojo

¡Hola mininos! Pues aquí os dejo las novedades de julio de la editorial Círculo Rojo. Separaré los libros por colecciones para que así os sea más fácil buscar entre todos los que hay. La entrada será un poco larga, lo siento por eso :P

*Si pincháis en el logo os llevará a su web, allí, en la sección de novedades, podréis ver las fichas de cada uno de los libros*
  


Novela:







Relatos:




Poesía:



Investigación:



Docencia:


Autoayuda:


Imaginación:


Cine:


Clásicos Universales:


¿Os llama la atención alguno? 

8 comentarios:

  1. ¡Hola, maja! Muchas gracias por toda esta información. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Begoña :D No hay de qué, gracias a ti por pasarte ^^

      Besos gatunos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Hay unas portadas preciosas que llaman mucho la atención.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Isabel :D Me alegro de que algunas te hayan llamado la atención ^^

      Besos gatunos!

      Eliminar
  3. Hola, Lilly. Muchas gracias por esta información tan útil.
    No sabes cuantos libros me he apuntado para leer jejej

    Un besito guapa, nos leemos!

    susurrapalabras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Luna! Pues me alegro mucho de que te hayan gustado algunos ^^

      Besos gatunos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Acabo de llegar a tu blog y me quedo por aquí. Tienen títulos interesantes éste mes y agradezco que los hayas separado por temas >.<
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias a ti por pasarte por mi pequeño blog :D El tuyo me ha encantado y ya tienes nueva seguidora ^^

      Sí, a mí me llamaron la atención algunos también.

      Besos gatunos!

      Eliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? Pues muchas gracias <3 Me encantará leer tu opinión.

-Ante todo respeto.
-No hagas SPAM gratuito. Los comentarios con links serán eliminados.
-Me paso por el blog de todos los que comentan. Sólo dame tiempo.
-Sonríe al menos una vez al día para vivir como un elfo, o hasta donde puedas ;)

¡Besos gatunos!