martes, 27 de octubre de 2015

Novedades editoriales

¡Hola, mininos! Por aquí os dejo algunas de las novedades editoriales (como hay bastantes tal vez haga otra entrada más adelante) que van a publicarse en los próximos meses:

Ruina y Ascenso | Leigh Bardugo
Hidra | #3 The Grisha | 16 Noviembre 

Sinopsis: The Darkling rules Ravka from his shadow throne. Now the nation's fate rests with a broken Sun Summoner, a disgraced tracker, and the shattered remnants of a once-great magical army.

Deep in an ancient network of tunnels and caverns, a weakened Alina must submit to the dubious protection of the Apparat and the zealots who worship her as a Saint. Yet her plans lie elsewhere, with the hunt for the elusive firebird and the hope that an outlaw prince still survives.

Alina will have to forge new alliances and put aside old rivalries as she and Mal race to find the last of Morozova's amplifiers. But as she begins to unravel the Darkling's secrets, she reveals a past that will forever alter her understanding of the bond they share and the power she wields. The firebird is the one thing that stands between Ravka and destruction—and claiming it could cost Alina the very future she’s fighting for.


Trollhunters | Guillermo del Toro y Daniel Kraus
Puck (Urano) | 2 Noviembre

Sinopsis: De Guillermo del Toro (Hellboy o El laberinto del fauno), cineasta ganador de tres Óscar. Una saga trepidante y profunda que nos pondrá los pelos de punta. Del Toro ha firmado un acuerdo con la productora DreamWorks para escribir el guión y dirigir próximamente la serie Trollhunters. 

Dos magos de la fantasía y el terror, Guillermo del Toro y Daniel Krauss, unen sus alucinantes mundos en una novela ilustrada para jóvenes lectores. ¡Aventura, acción y horror asegurados! La vida en el instituto siempre es complicada. Pero cuando las criaturas de la oscuridad empiezan a acechar por los pasillos en busca de carne humana… entonces se vuelve terrorífica. Jim Sturges y su mejor amigo, Tub, conocen de cerca el terror. Lo experimentan cada vez que asisten a clase de gimnasia o sufren el incansable acoso de Steve y su grupo de matones. No saben que un horror mucho más espeluznante los está acechando… otra vez. Hace cuarenta años, el pueblo de San Bernardino sufrió una oleada de misteriosas desapariciones, que convirtieron al padre de Jim en un ser aterrado y obsesivo. Hoy, por primera vez, Jim tendrá que tomarse muy en serio las paranoias de su padre. Porque los monstruos se afilan dientes y garras en rincones oscuros y pasillos solitarios. Y Jim está a punto de encontrarse cara a cara con ellos



Yo estuve aquí | Gayle Forman
Puck (Urano) | 16 Noviembre

Sinopsis: Cody creía saberlo todo acerca de su mejor amiga. Pero algunos secretos son profundos como océanos. Y nos arrastran con ellos. El suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada. Meg era la chica que todas querrían ser: admirada, inteligente, brillante, con una personalidad arrolladora… ¿Qué la ha llevado a poner fin a su vida, y de forma tan meticulosa, tan planificada? ¿Cómo es posible que Cody haya pasado por alto las señales de que algo así pudiera suceder, si ambas lo compartían todo? Cody necesita entender, conocer, reescribir su amistad. Eso es lo que intenta cuando se desplaza a la universidad de Tacoma a recoger las cosas de Meg. Un viaje que pondrá en entredicho todo cuando creía saber sobre su amiga. Un camino que la enfrentará a cuestiones difíciles de sobrellevar… y que la llevará al límite de sí misma. 

La autora del superventas "Si decido quedarme" vuelve con un excepcional relato de amistad, pérdida y dolor, pero también de amor y esperanza, que explora sin artificios la crudeza de las emociones adolescentes para mostrar cómo en medio de la oscuridad pueden resplandecer los sentimientos más profundos.




Cortocircuito | Iris Mackenzie
Ediciones Kiwi | 9 Noviembre

Sinopsis: “Dos jóvenes, una mirada, un flechazo y ¡zas! Cortocircuito. Descúbrelo en esta novela new adult ambientada en la ciudad de Sevilla.” 

Ainara, una estudiante de segundo de Bellas Artes, es atacada por un desconocido a la salida del cine una noche a finales de verano. A partir de ese momento, su vida se convierte en un infierno: alguien quiere matarla y desconoce el motivo. En medio del caos que supone la vuelta a clase, la rutina diaria y tener un acosador detrás, Ainara conoce a Lucas, un chico que hará que su existencia cambie por completo. Enamorarse es algo que ella no contempla y menos, después de haber pasado por una ruptura que le ha traído consecuencias catastróficas: padece ansiedad por el daño que le hizo su ex. Por mucho que Ainara quiera evitarlo, en el corazón no se manda y Lucas despierta en su interior sentimientos capaces de provocar un auténtico cortocircuito.




Entre dos universos | Andrea Tomé
Plataforma Neo | Próximamente

Sinopsis: Salva y Mía, fans de los Beatles y el cine de terror de serie B, tienen un hobby poco habitual: asaltar casas abandonadas. Se cuelan en edificios en ruinas, se asoman a las ventanas y se preguntan cómo era la vida allí. 

Una noche, su juego da un giro inesperado. En el alféizar de una de esas casas encuentran una caja. Y la caja guarda las cenizas de un muerto. De repente, un sinfín de preguntas los asalta. ¿Quién fue ese hombre? ¿Por qué estaba allí? ¿Qué tiene que ver con ellos? 

El problema es que a Salva no le queda mucho tiempo para encontrar las respuestas que necesita, ni tampoco para descubrir sus verdaderos sentimientos hacia Mía…





¿Os llama la atención alguno? ¿Vais a leerlos?


Lilly

34 comentarios:

  1. Los tres últimos me llaman muchísimo la atención y me los pienso leer en cuanto pueda. Además, las portadas son preciosas.
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te llamen la atención, ya nos contarás qué tal ^^

      Besos gatunos!

      Eliminar
  2. Hola^^
    Hay varias novedades que me llaman la atención y espero conseguir.
    ¡Gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que puedas conseguirlos y que te gusten n.n

      Besos gatunos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me llaman la atención el de Forman y el de Cortocircuito. A ver qué tal resultan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mí el de Cortocircuito también me llama la atención ^^

      Besos gatunos!

      Eliminar
  4. Tienen todos muy buena pinta, gracias por la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Tengo que empezar ya de ya la trilogía de Sombra y hueso, de la que no oigo más que maravillas, así que a ver si me pongo de una vez.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Deberías, a mí me gustó mucho y siempre la recomiendo ^^

      Besos gatunos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Me llaman muchísimo las tres últimas novedades, sobre todo Yo estuve aquí y Cortocircuito *-* Además, las portadas son preciosísimas :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mí también me parecen preciosas las portadas *-*

      Besos gatunos!

      Eliminar
  7. Hola Lilly, ya estoy por aquí!!
    Y me quedo.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  8. Entre dos universos *-* Me encaaaaantan las novedades :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Entre dos universos me llama muchísimo *.*

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    Me llama mucho Cortocircuito, ojalá pueda leerlo.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Se vienen muy buenas historias, la que me llama la atención es Entre dos universos.
    Gracias por la Info.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! No termina de llamarme ninguno, creo que el mes de noviembre me lo voy a tomar de relax, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Sé que no son novedades de mi pais pero la verdad me llaman mucho la atención algunos. Y espero empezar la saga de, si mal no recuerdo, 'Sombra y hueso' (?)
    Saludos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Seguro que te gusta, es una trilogía llena de acción, poderes y personajes increíbles ^^

      Besos gatunos!

      Eliminar
  14. No conozco ninguno excepto el primero D:
    Del último me parece muy bonita la portada a la vez que muy poco profesional (no lo digo desmereciéndola, por supuesto), pero me gusta :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mí la última portada no me convence del todo tampoco :P

      Besos gatunos!

      Eliminar
  15. Hola guapa!
    No conocía ninguno, y por ahora tampoco me llaman mucho. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No pasa nada, a disfrutar de tus lecturas pues ^^

      Besos gatunos!

      Eliminar
  16. Quiero leer el de Gayle Forman *-*
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! A mí me llama mucho el de Cortocircuito.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? Pues muchas gracias <3 Me encantará leer tu opinión.

-Ante todo respeto.
-No hagas SPAM gratuito. Los comentarios con links serán eliminados.
-Me paso por el blog de todos los que comentan. Sólo dame tiempo.
-Sonríe al menos una vez al día para vivir como un elfo, o hasta donde puedas ;)

¡Besos gatunos!