jueves, 20 de agosto de 2015

Novedades de septiembre de Libros de Seda

¡Hola, mininos! Hoy os traigo las novedades de septiembre de la editorial Libros de seda. Para comprar alguno de los libros, pinchad en el logo de la editorial y os llevará a la sección de PRE-VENTAS.



Juvenil/ New Adult:

7 de septiembre en librerías

Por amor al arte de Sharon Biggs Waller es una novela juvenil histórica con personajes fuertes, ambientada en el Londres victoriano donde los derechos de las mujeres no existían prácticamente. Elegida como una de las 10 mejores novelas para el público juvenil por Booklist. 

Sinopsis: Bienvenidos al mundo de una riqueza fabulosa en el Londres de 1909, donde los vestidos y las casas rebosan opulencia, la clase social a la que se pertenece lo es todo y las mujeres son educadas para ser madres y esposas, pero nada más. Y en este mundo crece Victoria Darling, una muchacha de diecisiete años que lo único que desea es ser artista, algo casi imposible para una chica.

Tras un posado desnuda, es expulsada del colegio francés en el que estudiaba. Avergonzados y escandalizados, sus padres tratan de casarla con Edmund Carrick-Humphrey, un hombre muy rico. 

Pero ella tiene otras ideas: se inscribe en el Royal College of Art; se une al movimiento sufragista y, cada vez más, se siente atraída por un muchacho humilde que tal vez sea algo más que su ídolo… el amor de su vida.

Booktrailer: https://www.youtube.com/watch?v=sCnnm3ivDL0



21 de septiembre en librerías

Furia venenosa / Furia incontrolada (Pack) de Marita Gallman es una serie new adult en la línea de sagas como Crepúsculo de Stephenie Meyer o Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Vampiros inmortales y mucha acción te esperan con esta lectura con una protagonista políticamente incorrecta. Este pack incluye 2 libros por solo 29 euros.

Sinopsis: Maeve Regan es una chica sin nada especial, o eso cree ella: va a la universidad, tiene algún novio que otro y se consuela con la conversación de un barman y unas cuantas copas cuando las cosas no van bien. Su abuelo, Walter, es el único miembro de su familia al que ha conocido. Su mejor amigo, y su amor platónico, Elliot, sale con otra, Tara, o, mejor dicho, «doña Perfecta», una muchacha guapa, rica, buena estudiante y, encima, buena persona. Su mejor amiga, Brianne, tiene un novio que la maltrata y, por si fuera poco, no deja de presentarle tipos estúpidos que están muy lejos de lo que ella considera un hombre atractivo.

En una noche como cualquier otra, intentando ahogar sus penas en alcohol, Maeve conoce a un tipo alto, apuesto… con quien cree que va a acabar en la cama y pasar una noche genial. Sin embargo, las intenciones de Lukas son muy distintas: él pretende secuestrarla, para hacer salir de su agujero a un vampiro venenoso y muy peligroso del que quiere vengarse. ¿Vampiros? Pero ¿qué estupidez es esa? Maeve acaba presa en su propia casa, en las manos de este atractivo desgraciado que va a entregarla a no sé quien. ¿Qué Víctor es su padre? Imposible, su padre está muerto, igual que su madre, y ella, desde luego, no es ningún vampiro. ¿O si? Lo cierto es que, su abuelo, Walter, no le ha contado la verdad o, de hecho, solo le ha contado una sarta de mentiras, y su secuestrador, Lukas, que cada vez se siente más atraído por Maeve, es el único que puede explicarle en qué clase de lío está metida y quién es en realidad.


Romántica Histórica:

31 de agosto en librerías

La diosa de mi tormento de la autora española Nuria Llop. Es la segunda novela romántica histórica de la autora ambientada en el Madrid del Siglo de Oro. Si te gustó La joya de mi deseo, no querrás perderte esta segunda novela llena de intriga, amor y secretos.

Sinopsis: Que a Julián le atacaran en mitad de la noche podría ser lo mejor que le ha ocurrido en la vida. Una figura misteriosa, aunque con voz y formas femeninas, acude en su ayuda. Hasta ahora no había valorado en una dama que fuera una experta lanzadora de cuchillos...

Antes de desaparecer ha dicho llamarse Diana. Y le ha cautivado pero ¿cómo volver a encontrarla? A Catalina de Velasco le gustan los juegos amorosos. Pero prefiere que sigan siendo solo eso, juegos: ni quiere marido ni le hace falta. Ya aprendió qué se puede esperar de un hombre con su primer pretendiente —Felipe, el relamido marqués de Monteseco—. Pero los besos de Julián la atrapan... A sabiendas de que se presentó ante él con una identidad falsa, tendrá que ser ella misma si quiere reconquistarlo... o seguir siendo solo Diana.






7 de septiembre en librerías

Una novia para Lord Ned (pack con La duquesa del amor de regalo). Dos libros por el precio de uno. Descubre la serie romántica histórica deSally MacKenzie. Una comedia de enredos contada con mucho humor y dulzura. La duquesa del amor fue finalista en los premios RITA 2013 - concedidos por la Romance Writers of America (RWA) - y es una autora superventas de la lista US Today.

Sinopsis: Decidida a encontrar marido, la señorita Eleanor, Ellie Bowman, asiste a un baile organizado por la duquesa de Greycliffe, a la que todos llaman con cariño «la duquesa del amor». Sin embargo, no hace caso de ninguno de los caballeros a los que la anfitriona ha invitado precisamente pensando en ella. En realidad, quien le interesa es su elegante hijo, Ned, lord Edward, que ya hace tiempo le robó el corazón… y la hizo arder de deseo. Es Sir Reginald, el gato ladrón de la duquesa, el que le ayuda a hacerse visible al atractivo viudo cuando deja su culote rojo de seda entre los almohadones de la cama de Ned.

Después de cuatro años de luto, Ned no quiere encontrar una esposa. A primera vista, el baile de cumpleaños que su madre ha organizado en su honor no le aporta ninguna candidata interesante. Sin embargo, surge en él un sentimiento inesperado por alguien a quien ya conoce bien, Ellie, que de pronto invade sus sueños y que lo hace de la manera más escandalosa.


Novedades en eBook:

El suave susurro de los sueños de Christina Courtenay es una novela romántica contemporánea llena de misterio de la misma serie –Marcombe Hall- que El beso secreto de la oscuridad.

La duquesa del amor (Trilogía + precuela) de Sally MacKenzie La serie completa por solo 20,90 Euros.

Vientos alisios (Trilogía) de Christina Courtenay. La serie completa por solo 19 Euros.

Los hombres de Roxbury House (trilogía) de Hope Tarr. La serie completa por solo 19 Euros.


http://www.casadellibro.com/ebook-los-hombres-de-roxbury-house-trilogia-ebook/9788415854906/2597507



¿Os llama la atención alguno? A mí me ha enamorado Por amor al arte y los de Furia venenosa/incontrolable no pintan nada mal.


29 comentarios:

  1. Por el amor al arte, es un libro que llama muchísimo mi curiosidad. <3

    ResponderEliminar
  2. No me llama ninguno la atención. Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Chema :)

      No hay de qué, lamento que no te llamara la atención ninguno.

      Besos gatunos! <3

      Eliminar
  3. Por amor al arte me llama la atención ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo mucho la atención el primer libro, gracias por las novedades

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! algunas de estas novedades me llaman bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No me llama ninguno la atención, pero muchas gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Yo leeré "Por amor al arte" a ver qué tal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D

      Pues ya nos contarás, a mí ese me ha llamado mucho también *-*

      Besos gatunos!

      Eliminar
  8. Holaa^^
    Formo parte de la iniciativa Crezcamos juntos.
    Ya te sigo, te espero por mi blog.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  9. Los de Furia son los que mas me llaman.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me llamaron todos la atención, aunque mucho más el primero, aparte la portada es bonita :3 ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Debo decirte que me he enamorado del diseño de tu blog, así que me quedo por aquí. Por amor al arte me llama muchísimo la atención, me lo apunto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro mucho <3 La verdad es que me esfuerzo bastante para mejorar cosas del diseño ^^ Gracias por pasarte por mi blog.

      Besos gatunos!

      Eliminar
  12. Hola tengo muchas ganas de leer por amor al arte , creo que me gustara , nos leemos .......

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Se ven muy buenas lecturas.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? Pues muchas gracias <3 Me encantará leer tu opinión.

-Ante todo respeto.
-No hagas SPAM gratuito. Los comentarios con links serán eliminados.
-Me paso por el blog de todos los que comentan. Sólo dame tiempo.
-Sonríe al menos una vez al día para vivir como un elfo, o hasta donde puedas ;)

¡Besos gatunos!