sábado, 1 de agosto de 2015

¡Que viva la revolución!

¡Hola, mininos! Hoy vengo con un anuncio importante, bueno, técnicamente dos. Creo que ambos podrían interesaros, y es que estamos intentando cambiar un poco las cosas. Si queréis saber de qué va prestad atención:

Anuncio 1: Colaboración con Ediciones Sedna

Conocí a esta editorial hace poquito, pero la verdad es que hacen un gran trabajo. Ediciones Sedna fue creada en 2013 y está formada por un grupo de amantes de la literatura que trabajan con ahínco para conseguir los mejores resultados. No son profesionales, lo hacen porque es lo que les gusta, y su mayor interés es ayudar y dar a conocer obras que pasan desapercibidas para la mayoría. Eso me gusta mucho, porque no es la primera vez que topo con un libro no muy conocido y que resulta ser una lectura increíble; por eso me he decido a echarles una mano con lo que pueda.

Ellas te ofrecen una revisión y corrección completa del texto, ayudando a pulir los aspectos relacionados con la ortografía y sintaxis, y la creación de un pdf diseñado; en caso de necesitarla, también te proporcionan una portada. De este modo, el autor podrá compartir de forma gratuita su obra en versión digital.

Si queréis poneros en contacto con ellas, pinchad en el banner y os llevará a su web. Su jefa de prensa, Sabri, es muy amable así que si les enviáis algún correo os responderá en cuanto pueda :)


Anuncio 2: Participo en la iniciativa #YoLeoFantasíaenEspañol

¿Os habéis fijado en que los géneros fantástico, de ciencia ficción y de terror no tienen mucha cabida aquí en España? ¿En que casi todos los libros que leemos de esos géneros son de autores extranjeros? Pues se ha creado una pequeña iniciativa para que las cosas empiecen a cambiar; todo surgió gracias a las autoras Marta Fernández y Marta Conejo. Aquí en España también hay buenos libros por descubrir, pero últimamente estamos un poco ensimismados en la literatura de otros países. Eso no es malo tampoco, sólo que queremos ayudar a que libros de estos géneros y de autores españoles puedan darse a conocer.

¿Cómo? Pues esta iniciativa está formada por muchas personas: autor@s, bloggeros, lectores y alguna que otra editorial. Se crearán eventos para fomentar la lectura de estos géneros, así como charlas, firmas y demás. Todo lo que se pueda; lo más importante es que si participas en la iniciativa tal vez podrías ayudar a que esos eventos tuviesen lugar en tu pueblo o ciudad.

Si te gusta la literatura fantástica, de ciencia ficción o de terror, ¡únete! No te cuesta nada :) Además, no sólo se reduce a libros, también incluye guiones de cine, juegos de rol, anime, manga... La condición es que sea de origen español o hispano.

Si quieres saber más pásate por el BLOG OFICIAL. Allí encontrarás todo lo que necesites y, si no, siempre puedes ponerte en contacto con algun@ de los organizador@s.

Esto es todo, mininos. Pero antes...


¿Qué os parecen? ¿Participaréis? ¡Contádmelo en los comentarios!







6 comentarios:

  1. Hola^^
    Felicidades por la colaboración.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias :D

      Besos gatunos ^^

      Eliminar
  2. Lilly!! Me alegra mucho que vayas a colaborar con Ediciones Sedna, a mi me encanta el trabajo que realizan, y si eso nos ayuda a conocer nuevas historias y nuevos escritores, mejor que mejor. Y con respecto a la iniciativa, me pasaré por el blog a echar un vistazo, no te voy a decir que soy una apasionada de la fantasía, es un genero que me gusta mucho y lo leo, pero tengo otros géneros favoritos antes que este, aún así seguramente me apuntaré ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa! Pues sí, la verdad es que me he llevado muchas sorpresas con libros pocos conocidos, así que intentaré poner mi granito de arena con el blog.

      Pues a ver si te animas, creo que van a hacer la primera quedada en Madrid, podrías pasarte en mi honor (?

      Besos gatunos!

      Eliminar
  3. Hola!
    Que buena colaboración, me gusta el concepto que maneja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, la verdad es que hacen un gran trabajo ^^

      Besos gatunos!

      Eliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? Pues muchas gracias <3 Me encantará leer tu opinión.

-Ante todo respeto.
-No hagas SPAM gratuito. Los comentarios con links serán eliminados.
-Me paso por el blog de todos los que comentan. Sólo dame tiempo.
-Sonríe al menos una vez al día para vivir como un elfo, o hasta donde puedas ;)

¡Besos gatunos!