lunes, 29 de abril de 2019

[Novedades literarias] Mayo 2019


¡Hola, mininos! ¿Cómo estáis? Os traigo el avance de las novedades editoriales que se publicarán durante el mes de mayo. ¿Tenéis ganas? Porque se vienen novelas muy, pero que muy interesantes. A diferencia del mes pasado, creo que este mes sí que me voy a arruinar, porque me han llamado la atención muchas novedades. SherwoodEl tercer deseo y La mala estrella son tres retellings que tienen una pinta maravillosa, y eso que yo no suelo leer este tipo de novela. La bruja de la verdad es uno de los libros que más ganas tengo de leer, sin duda alguna; ¡tengo el hype por las nubes! Querido Evan Hansen promete ser una lectura bastante peculiar y seguro que este mes termino dándole una oportunidad a El verano en el que me enamoré de Jeny Han, puesto que A todos los chicos de los que me enamoré me robó el corazón.

Os recuerdo que si pincháis en los títulos de cada libro, os llevará a la ficha técnica donde encontraréis más información (sinopsis, precio, número de páginas...). Sin más dilación, ¡aquí os dejo mi breve recopilación de las novedades de mayo!


Sherwood | Meagan Spooner | 02/05/2019 





13 | Steve Cavanagh | 09/05/2019


¿Qué libros os han llamado la atención a vosotros? ¿Coincidimos en alguno?


Lilly.

6 comentarios:

  1. Hola.
    Gracias por la información.
    Joe, este mes si que hay novedades que me llaman muchísimo, pero el que se que voy a comprar si o si es el de Una corte de hielo y estrellas. Los demás tendré que ahorrar y esperar jajajja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hay unos cuantos que anoto porque los leeré seguro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por compartir las novedades, hay varios que parecen interesantes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me llaman muchos de esos libros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Anda, pues muchas no las conocía. No te puedo decir cuáles son las que más me llaman porque son bastantes...

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? Pues muchas gracias <3 Me encantará leer tu opinión.

-Ante todo respeto.
-No hagas SPAM gratuito. Los comentarios con links serán eliminados.
-Me paso por el blog de todos los que comentan. Sólo dame tiempo.
-Sonríe al menos una vez al día para vivir como un elfo, o hasta donde puedas ;)

¡Besos gatunos!