domingo, 16 de octubre de 2016

¡SORTEO varios libros!

¡¡Hola, mininos!! Ya somos más de 700 en el blog, no me lo puedo creer. Hace nada apenas superábamos los 500 y la verdad es que no esperaba crecer tanto en tan poquito tiempo. No sabéis lo agradecida que estoy por todos vuestros comentarios, visitas y recomendaciones. Muchas veces leeros me hace sonreír de pura alegría, ya sea porque pensamos igual, os ha interesado algún libro que reseño o porque os despedís y me copiáis los besos gatunos. Quería daros las gracias, de corazón, así que aquí os traigo un sorteo de CUATRO libros.

El sorteo es nacional, lo siento mucho si no sois de España pero los envíos los hacen las editoriales, y estará abierto desde hoy 16 de octubre hasta el 17 de noviembre. En esa misma semana se anunciarán los ganadores. El único requisito obligatorio es seguir al blog, los demás son opcionales. 

Del mismo modo, no es necesario que os suscribáis a la newsletter del blog (sólo tenéis que poner vuestro correo y nombre en el formulario de la derecha), pero si lo hacéis os aseguráis de no perderos ninguna entrada nueva, ni siquiera la de los resultados del sorteo. ¿Y qué me decís de seguir a las editoriales que han cedido ejemplares para que este sorteo sea posible? Recordad que Urano, La galera y Planeta también tienen Facebook, Twitter e Instagram y suelen anunciar allí sorteos propios.

Se sortean los CUATRO libros que aparecen en el banner, Crenshaw, La magia de las pequeñas cosas, Calendar girl 1 y El cuadro jamás pintado. Se han añadido los dos últimos premios, pero no es relevante a la hora de asignar los libros, pues escogeré tantos ganadores como premios haya y el primer ganador elegirá qué libro quiere, luego el segundo y así con todos.

Muchísimas gracias por estar ahí siempre, leyéndome y difundiendo mis entradas, y gracias a las editoriales por colaborar con el blog y ceder ambos ejemplares. Aquí tenéis el banner del sorteo:




a Rafflecopter giveaway
Mucha suerte a todos y gracias una vez más.

Lilly.

lunes, 10 de octubre de 2016

[Reseña] Letargo

Letargo | Jessica Galera Andreu
322 pp. | #1 saga Divano | 7.90€

Sinopsis: El mundo de Tayra se detiene con la muerte de su novio Alex en un fatídico accidente de coche. Todo lo que quedó por decir y por hacer cobra especial sentido con la aparición de tres extrañas personas que afirman ser ángeles y que buscan el alma de uno de los suyos, reencarnado en un humano, al que han de hallar antes de que un caído lo haga. La caótica existencia de Tayra se ve acentuada más si cabe, aunque también, gracias a ellos, es por fin capaz de encontrar una explicación a las misteriosas presencias que la llevan acechando desde hace varios meses y a las que estaba empezando a acostumbrarse. 

Asalian, Diorah y Deos la ponen al corriente acerca de un desorden entre mundos que provoca la posibilidad de pasar de una dimensión a otra, vidas paralelas, donde los desconocidos pueden ser amigos; los amigos, desconocidos y los muertos pueden estar vivos. Vidas diferentes, caminos distintos y otras decisiones que generan una existencia desconocida para ella. Tayra se ve obligada a poner su vida en manos de los tres. La atracción incontenible que Deos ejerce sobre ella topará de frente con su amor incondicional por Alex, arrastrándola de lleno a la Guerra Ancestral entre el bien y el mal, una batalla tan antigua como sus propios sentimientos.

viernes, 7 de octubre de 2016

Novedades editoriales octubre 2016


¡Hola, mininos! La llegada de un nuevo mes trae consigo las nuevas apuestas de las editoriales y he de decir que estoy muy emocionada con algunos títulos. Vamos a tener de todo un poco, desde fantasía, romance y aventuras hasta poesía, terror, reediciones y libros ilustrados; de modo que hay variedad para saciar a todas vuestras mentes hambrientas. ¿Tenéis tantas ganas como yo de saber cuáles van a ser vuestros más recientes encaprichamientos literarios? No me enrollo más, si queréis saber más información sobre algún libro en concreto (sinopsis, fecha exacta de publicación, número de páginas o precio, por ejemplo), sólo tenéis que pinchar en la portada y os llevará a la ficha técnica que se encuentra en la web de la editorial. Me gustaría añadir la sinopsis en la entrada pero, como comprenderéis, si lo hiciese este post sería eterno.

              
  
  
  
  
   

¡No me digáis que no tienen unas portadas preciosas! A mí este mes me han llamado especialmente los libros de temática oscura (será porque se acerca Halloween, supongo), así que 13 días a medianoche y Te espero en el cementerio ya están anotados en mi lista. Por otro lado, dentro del género romántico, Atados a las estrellas, La distancia entre tú y yo y Los límites de su consentimiento (este último es ya erótica) tienen muy buena pinta. Patrick Ness me tiene enamorada desde que leí Un monstruo viene a verme, de modo que me muero por hincarle el diente a Los demás seguimos aquí. La corte reluciente, de la mano de la conocida Richelle Mead, es una de las publicaciones de fantasía más esperadas e Imperfectos parece ser una de las primeras incursiones de Cecelia Ahern, autora consagrada gracias a sus famosas novelas de amor, en el género de la distopía. Para terminar, Lo que todo gato quiere y Pax, ya sólo por tratar de animales, prometen ser lecturas muy divertidas y tiernas.

¿Qué novedades estáis esperando vosotros? ¿Os ha llamado la atención alguno?

Lilly.

lunes, 3 de octubre de 2016

[Reseña] Serafina y la capa negra

serafinaylacapanegra-alfaguara-middlegrade-aventuras
Serafina y la capa negra | Robert Beatty
Alfaguara | 252 pp. | #1 Serafina | 15.34€

Sinopsis: No son las batallas que ganamos o perdemos las que nos definen, sino aquellas que estamos dispuestos a librar.

Serafina nunca ha tenido motivos para desobedecer a su padre y aventurarse más allá de los confines de la mansión donde se esconden. Hay mucho que explorar en sus sombríos pasillos, pero tiene que tener cuidado de que sus habitantes no la vean. Pero cuando empiezan a desaparecer niños, solo ella sabe quién es el culpable: un terrorífico desconocido envuelto en una capa negra que recorre la mansión al caer la noche.

La búsqueda de la verdad la llevará junto a sus nuevos amigos al corazón del bosque, donde deberá encontrar las respuestas a su propio enigma: ¿Quién es Serafina?

~Gracias a Boolino por el ejemplar