jueves, 19 de julio de 2018

[Book Haul] Julio 2018


¡Hola, mininos! ¿Cómo estáis? Hoy vengo a hablaros de los libros que han llegado a mis estanterías en lo que va de mes, tanto envíos editoriales como compras que yo he hecho. ¿Os acordáis de los dos libros que estaba esperando el mes pasado y que incluí en mi anterior book haul? Pues me llegaron la semana pasada. ¡Más de un mes tardaron en llegarme ambos libros! De Cuando es real ya tenéis la reseña en el blog, la de La caída de los reinos la tendréis el fin de semana, probablemente. Sin más dilación, aquí os dejo los libros que tengo pensado leer próximamente.


El primer libro que me llegó fue The Last Namsara de Kristen Ciccarelli, Iskari en español y publicado por Nocturna. Amazon lo rebajó a 6.00€ y no pude contenerme. Ha sido una de las novedades más comentadas de este año y, como sabéis, trata sobre dragones, así que me muero de ganas de hincarle el diento. Eso sí, espero que el hype no me juegue una mala pasada. Hasta el momento, sólo he visto reseñas positivas de esta novela, así que cruzo los dedos para que a mí también me encante. ¿Qué portada os gusta más? ¿La española o la original? ¡Porque a mí la original me parece que es una de las más bonitas que he visto en mi vida!

La máscara del traidor de Amber Lake era una novedad de Harper Collins Ibérica que tenía muy buena pinta, por eso lo solicité. En estas fechas me apetece mucho leer romance contemporáneo, histórico o paranormal, y al ver que fue la ganadora del VI Premio Internacional HQÑ decidí darle una oportunidad. Se trata de un romance histórico (como habréis podido deducir por la portada) que tiene lugar durante los años de la Guerra de Independencia española. Lo terminaré en breve y la reseña seguramente la suba la semana que viene.


También me llegó un envío de parte del sello Booket, de Planeta. Había visto en varias cuentas de bookstagram fotos de la serie Mi error fue de Moruena Estríngana, de modo que me metí en Goodreads para leer un par de reseñas. Se supone que se pueden leer de manera aleatoria, aunque es mejor hacerlo en orden porque la mayoría de personajes ya aparecen en la primera entrega.  Yo solicité dos de ellos, los que más me llamaban la atención, y mi sorpresa fue que me habían enviado los cinco primeros. De nuevo, ¡mil gracias a la editorial! Ya me he leído Mi error fue amar al príncipe y ya os adelanto que ha sido una lectura muy ligera, tierna y divertida. Estad atentos al blog la semana que viene, ya que puede que también suba la reseña de esta novela.

Finalmente, ayer me llegó otro de los libros que compré en oferta en Amazon, aunque esta vez se trata de un ejemplar de segunda mano vendido por la tienda Thriftbooks. El libro es Pushing the Limits de Katie McGarry, un romance contemporáneo que en su momento tuvo gran revuelo por la blogosfera. En español creo que están descatalogados (es una serie también) y si no recuerdo mal ni siquiera publicaron todos los libros. En inglés se pueden conseguir, pero encontrarlos en papel y a buen precio es un poco complicado. Por si os interesa, el libro me llegó en perfecto estado, excepto por una pequeña zona donde está roto; es una copia en tapa dura y me costó 4.70€. Lo empecé ayer y me está gustando muchísimo, espero que la segunda mitad no me decepcione.

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os han llamado la atención? ¿Qué libros habéis recibido este mes?

Lilly.

19 comentarios:

  1. Pero si aún no hemos acabado el mes, seguro que alguno más cae, seguro.
    Yo no puedo decir los libros que he obtenido hasta pasado el mes, porque hasta el último día puedo recibir o comprar alguno.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Lilly! Me llama la máscara del traidor.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hoooola, Lilly !!!
    Ayyyy, QUÉ LIBROS BELLOSSSSS <3 QUÉ MARAVILLOSO :#
    Améee The Last Namsara y en serio espero que disfrutes la lectura. ES GENIAL !!!
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Lilly!

    La verdad es que prefiero la portada española, me gustan mucho los colores y está más trabajada. Respecto a Moruena Estríngana, nunca la he leído pero veo sus libros en todos los sitios, y hace muchos años que conozco "Pushing the limits", pero ya no me acordaba de él.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De los libros que mencionas me llama la atención Iskari :). La verdad que le tengo echado el ojo dede que salió pero todavía no me he hecho con él. Una pena que no se me de bien el inglés (de momento), porque estaba super barato ese libro :O.
    Los otros libros no los conozco, así que ya nos irás contando en las reseñas :).
    Un beso.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído ninguno, y me quedo con la portada original XD
    Este mes no he comprado nada, me reservo para la feria de Otoño, que ahí suelo arrasar jeje
    ¡Un saludo y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    ¡Cuántas adquisiciones, me encanta! ^^ De Iskari he leído y sigo leyendo buenísimas opiniones, así que como llevo mil años sin leer sobre dragones y esa historia pinta la mar de bien, creo que me animaré a leerla en cuanto la consiga, que espero sea pronto. El resto de libros ya los conocía y el único que me llama la atención es el último, pero como están descatalogados o ni siquiera sé si están publicados en español pues ni puedo plantearme leerlos xD

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Vas a tener mucho que leer, me anoto un par de títulos que tienen muy buena pinta. ¡Genial entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Tengo muchisimas ganas de leer Iskari pero no se cuándo podre hacerme con él, de momento sigue en lista ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  10. ¡Espero que los disfrutes mucho! Ya nos contarás qué te parecen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Lilly!
    Soy perdidasenmismundos
    Es cierto que a veces cuando estas esperando algunas novelas tardan la vida y tu ahi mordiente las uñas.
    Pues la verdad es que la portada inglesa es mucho más bonita, no sé porque no las respetamos!.
    Pues esperando la semana que viene la reseña de la mascara porque tiene buena pinta eso de la guerra española.
    Hala que generosos los de planeta!.
    Espero que tengas suerte vendiéndolo, es una putada cuando compras un libro y resulta que es el quinto de una saga , yo por eso ya miro con lupa todo antes de comprar paso que me pase más eso que ya tengo muchos.
    Espero que todas esas lecturas sean de tu agrado y esperamos la reseña en el blog.
    besis.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    De los que enseñas solo he leído el de Pushing the Limits y me gustó mucho cuando lo leí. Siempre he querdio leer los siguientes pero nunca me he animado a pesar de tenerlos en el kindle.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues solo he leído Rompiendo las normas, pero lo leí hace ya tres o cuatro año, pero es verdad que me gustó, que lo disfruté y lloré una barbaridad al final. En serio, es un libro que necesitas un clinex, yo me harté de llorar.
    Los demás ni me suenan, estoy un poco perdida, solo estoy centrada en los que tengo en mi casa esperando porque tengo muchos jajaja.
    Espero que puedas disfrutar de todos y esas ofertas de Amazon están muy bien.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola! No he leído ninguno pero espero que los disfrutes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    De los que mencionas tengo pendiente de leer el de Moruena, tiene muy buena pinta!! Y quizás más adelante me animé con el de Iskari, hablan muy bien de él y el género me encanta así terminará cayendo ejeje
    Espero que disfrutes de todos ellos!!
    Un saludo, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Unas cuantas adquisiciones, pero la verdad de esos que tu as recibido o comprado no me llama ninguno la atención, lo bueno que tengamos tantos géneros y autores es que podemos escoger que leer.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! He leído el de Moruena y ya lo tengo hasta reseñado. Es una historia sencilla pero a mí me ha gustado mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Idò, qué fantásticas adquisiciones, me llaman Pushing the limits y The last Namsara, ¡me alegro que os encontraras tan bien de precio!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? Pues muchas gracias <3 Me encantará leer tu opinión.

-Ante todo respeto.
-No hagas SPAM gratuito. Los comentarios con links serán eliminados.
-Me paso por el blog de todos los que comentan. Sólo dame tiempo.
-Sonríe al menos una vez al día para vivir como un elfo, o hasta donde puedas ;)

¡Besos gatunos!