viernes, 15 de junio de 2018

[Book Haul] Junio 2018


¡Hola, mininos! ¿Cómo estáis? Hoy vengo a hablaros de los libros que han llegado a mis estanterías este mes; bueno, de los dos envíos editoriales que todavía no me han llegado. ¡Señor cartero, usted y yo vamos a tener que hablar muy seriamente! Llevo esperando un libro dos semanas. DOS. SEMANAS. ¡¿Os parece normal?! Cruzo los dedos a ver si, por fin, hoy los astros se alinean y recibo al menos un paquete. Como estaba terminando los trabajos finales del Máster, no quería morirme de angustia por no poder leer libros pendientes, así que como veis he pedido pocos. ¿Soy la única a la que le gusta no demorarse más de un mes en hacer la reseña de un envío editorial? Si me paso de ese plazo, la culpa me corroe. Hace unas semanas, además, hice una compra en Amazon. Bendito Amazon, de verdad, no sabéis la de ofertas jugosas que aparecen cada tanto. Sin más dilación, os enseño los libros que tengo pensado leer este mes de junio.


El primer libro que solicité fue Cuando es real de Erin Watt (pseudónimo que utilizan Elle Kennedy y Jen Frederick). Elle Kennedy, como sabéis, es la autora de la serie new adult "Kiss You" (reseña del primer libro aquí) y como esos libros me gustaron mucho decidí darle una oportunidad a esta novedad. A primera vista, Cuando es real no parece nada del otro mundo, el típico romance fingido entre un cantante famoso y una chica normal para que él consiga buena publicidad, pero busqué opiniones en Goodreads y tiene una puntuación de 4.04. No tengo nada en contra de los clichés, siempre y cuando las autoras sepan darles la vuelta y ofrecer una historia creíble y unos personajes entrañables. Ya os contaré si esta novela me sorprende o me defrauda.

Os he comentado que hice una compra en Amazon, pero es que no os podéis imaginar lo contenta que estoy con dicha compra. ¡Estaba el boxset de la trilogía de Los jóvenes de la élite a 12.73€! Tres libros por menos de 15€. ¿Se puede ser más feliz? Oh y, obviamente, el boxset estaba en inglés. Ya quisiera yo ver alguna oferta parecida con libros en español (se ríe amargamente). A esta trilogía le tengo muchísimas ganas porque todo el mundo está enamorado de ella y sabiendo que es de fantasía y de Marie Lu yo ya sé que me va a encantar. Leí los dos primeros libros de su anterior trilogía, Legend y Champion, pero como todavía no habían sacado el tercero no la continué. A ver si hago relectura de los dos primeros y la termino, porque la historia y los personajes me gustaron mucho.

Finalmente, pedí hace un par de días La caída de los reinos de Morgan Rhodes, primera parte de su famosísima y extensa saga de fantasía, Fallen Kingdoms. También la tengo fichada desde hace mucho tiempo y espero que el hype no me juegue una mala pasada. Quiero que me guste. Deseo que me guste. ¡Necesito que me guste! No sé si os lo había contado, pero en lo que va de año he tenido muy malas lecturas: o no me atrapan o directamente me decepcionan. Por suerte, después de haber leído Siega (reseña aquí) y Nuncanoche (reseña aquí) creo que la cosa va mejorando. Teniendo en cuenta que la fantasía y el romance son mis géneros favoritos, con estos tres libros debo haber acertado, ¿no? ¡¿No?! Rezad por mí.


¿Qué libros habéis recibido este mes? ¿Habéis leído alguno de los libros de los que hablo?

Lilly.

27 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo los libros de Erin Watt... he leído demasiado reseñas, se lo que me voy a encontrar más o y menos y no me interesa en absoluto.
    El de La caída de los reinos no estuvo mal, pero me sacaban de quicio algunos detalles igual no tan importantes, que para mí empeoraban la calidad de la historia cuando podría haber sido muy buena. Aún así, no digo que sea mala.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy, le tengo muchas ganas a Los jóvenes de la élite. Espero tu reseña con ganas para ver si compro esa saga o la de La selección.

    Besazos desde https://lacontraportadablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapísima!

    Pues no tenía ni idea de que "Cuando es real" iba de eso, y si fuera de cualquier otro autor o autora no me animaría a leerlo porque la premisa no va mucho conmigo, pero estas dos autoras me gustaron mucho con la trilogía de los Royal (sigo teniendo el de Easton pendiente), y aunque no fueron los libros de mí vida sí que es verdad que enganchan muchísimo y me animaré sí o sí. Y es verdad: los libros en inglés son muy baratos y saben cómo ofrecer buenas ofertas. Disfrútalos :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas =( pero también le tenía echado el ojo a La caída de los reinos, solo que al final nunca me animo. Es cierto que esas ofertas tientan y mucho.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! yo de los libros que mencionas solo he leído los de la saga de los jóvenes de la élite y la verdad es que me encantaron, con esa saga descubrí a Marie Lu y la verdad es que actualmente es una de mis autoras favoritas. Recientemente acabé la saga de Legend y también me gustó bastante la historia de June y Day. Espero que pronto puedas finalizarla y saber que pasa con la República y suerte con los trabajos del máster, te entiendo perfectamente ya que yo también estoy ahora con el TFM. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No he leído ninguno. Espero que los disfrutes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Espero que los disfrutes muchisimo. La saga La caida de los reinos es divina.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. WUJUUUUUU <3 QUÉ LIBROS BELLOSSSSSS :3 ESPERO QUE LOS DISFRUTES TODOS afgswdhefrjgt <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Ayyy estoy deseando leer Los jóvenes de la élite, los libros de Marie Lu son geniales y, como tú, sé que es una apuesta segura. Espero conseguir el libro pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno de los que mencionas, pero la saga de fantasía La caída de los reinos sí que me llama la atención, y eso que suelo pasar bastante de libros no autoconclusivos.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ojalá te gusten un montón. A mí La caída de los reinos me encanta, aunque he de decir que mejoran con cada nueva entrega. El primero es nada comparado con la maravilla que son los siguientes.
    Espero que disfrutes un montón de ellos.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    "Cuando es real" me había llamado a primera vista por la portada, que me parece muy bonita, pero si es de Elle Kennedy no tengo tan claro que me vaya a gustar, porque la saga "Kiss You" me pareció muy normalita. "Los jóvenes de la élite" me interesa mucho, porque solo he visto opiniones positivas. Tengo la sensación de que me va a encantar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo tengo muchas ganas de leer Los jóvenes de le élite. Si se me diera mejor el inglés hubiera comprado ese pack ^^". Así que de momento lo dejo en espera xD. Los otros libros no los conocía pero me los apunto porque quiero leer algo de Erin Watt y también mucha fantasía :).
    ¡Qué los disfrutes!
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Este verano quiero leer los jóvenes de la élite, le tengo muchas ganas.
    Disfruta de los libros.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Que buena compra con los jovenes de la elite, te ha salido baratisimo! Tengo muchas ganas de leer esa trilogía, y también la de La Caida de los Reinos, como te imaginas, me da mucha envidia tus compritas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me llaman todos los libros que nos muestras , espero que caigan este verano ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola Lilly !
    Cuando es real no lo conocía pero los otros dos tengo unas ganas inmensas de leerlos .
    Espero que los disfrutes mucho y podamos comentarlo en algún momento.
    Nos seguimos viendo!
    Perdidaenmismundos!

    ResponderEliminar
  18. Pues no somos muy del mismo género de lecturas, pero bueno no te ha ido nada mal el mes. Yo casi que realmente prefiero no decir lo que me llega y me compro porque el día que lo reconozca públicamente, reconoceré mi enfermedad por los libros :)
    B7s

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros has conseguido! ^^ Yo solo tengo y he leído "Los jóvenes de la élite" y lo disfruté muchísimo, y también leí su segunda parte y me encantó, así que espero que disfrutes mucho la trilogía y yo espero ponerme pronto con la tercera parte (que menudo chollo encontraste jaja). "Cuando es real" no me llama apenas la atención, aunque sí las autoras porque ya leí La princesa de papel hace un tiempo y me resultó muy amena, pero de momento no creo que me anime con esta nueva novela. Y "La caída de las reinos" directamente no me llama :')

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! La verdad es que de primeras "Cuando es real" no me llama nada la atención, pero no sé, esperaré ver alguna reseña.
    "Los jóvenes de la élite" tiene buena pinta.
    "La caída de los reinos" no me llama mucho tampoco jaja.
    ¡Disfruta de las lecturas, Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    El de La caída de los reinos lo tenemos pendiente pero nos da pereza empezar otra saga... El de Los jóvenes de la élite nos gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    No he leído ninguno de los que mencionas así que espero que los disfrutes y nos cuentes tus impresiones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ¡que lío con los correos! he visto varios comentarios de que están teniendo problemas con los envíos D:
    Sobre los libros ¡no leí ninguno! ni siquiera el famoso de Los jóvenes de Elite, porque la verdad que no me llama >.<
    Pero ya me voy a leer la reseña de Siega que tengo tremendas ganas de leerlo.
    A mi me mandaron los dos tomos restantes de la trilogía Hija de Humo y Hueso, y Emma de Jane Austen, para la lectura conjunta #UnañoconJane <3

    Por cierto, te sigo desde El Refugio del Dragón de Tierra! y ya te estoy siguiendo en las redes! ;3

    ResponderEliminar
  24. Hola Lilly! Me he leído The Young Elites y pues no me ha gustado mucho, pero me gustaría saber qué opinas del libro de Erin Watt. Y

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    no he leido ninguno pero el que más me llama es cuando es real, ya que Los royal me gustó mucho

    besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Vaya con los de correos, a mí eso siempre me pasa...
    En cuanto a los libros, pues de los que mencionas solo me llama La caída de los reinos. En cuanto a Los jóvenes de la élite, wow, menuda oferta, lástima que fuera en inglés :/

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? Pues muchas gracias <3 Me encantará leer tu opinión.

-Ante todo respeto.
-No hagas SPAM gratuito. Los comentarios con links serán eliminados.
-Me paso por el blog de todos los que comentan. Sólo dame tiempo.
-Sonríe al menos una vez al día para vivir como un elfo, o hasta donde puedas ;)

¡Besos gatunos!