[Wrap Up] Julio 2018



¡Hola, mininos! ¿Cómo estáis? Hoy vengo a hablaros de los libros y series que he leído/visto durante este mes. Como sabéis, estoy escribiendo mi TFM por lo que no he tenido mucho tiempo libre, pero al hacer el recuento me he llevado una sorpresa. He leído un total de 6 libros, que no está nada mal teniendo en cuenta que me paso casi todo el día, desde que me levanto hasta que me acuesto, sentada en el sofá escribiendo. Sin más dilación, estas han sido mis lecturas de este mes:


Cuando es real de Erin Watt. Se trata de un romance contemporáneo que me gustó mucho y que devoré en una sola noche. Si os gustan las historias de amor pausadas, con unos personajes bien trabajados, ¡echadle un vistazo a mi reseña! Fama, mentiras, música y descubrimiento personal.

La caída de los reinos de Morgan Rhodes. Esta es la primera parte de una aclamada saga de fantasía juvenil. Es una novela muy introductoria y aunque a mí no me terminó de convencer, hay dos personajes masculinos que prometen dar mucho juego en las próximas entregas. Pasaos por mi reseña si tenéis curiosidad.


Pushing the limits de Katie McGarry. Este es un romance contemporáneo que me ha gustado mucho. La premisa es bastante típica, una chica y un chico problemático se ven obligados a pasar tiempo juntos porque la psicóloga la obliga a ella a que le dé clases particulares a él. Sin embargo, los personajes son redondos y la relación que surge entre ellos se nutre de la confianza y la aceptación mutua. Muy recomendado, aunque no le he dado la máxima puntuación. 

Corona de medianoche de Sarah J. Maas. Al final decidí darle una oportunidad a esta saga y ya voy por el tercer libro. Si os soy sincera, me gustó más la trama de Trono de cristal (la primera parte) que la de este. Es imposible no encariñarte con varios de los personajes y el triángulo amoroso te mantiene en vilo durante toda la lectura. Espero que los siguientes libros no me decepcionen.


Mi error fue enamorarme del príncipe de Moruena Estríngana. Primera parte de una serie de libros de romántica contemporánea. Lo cierto es que este libro me gustó más de lo que esperaba. La historia es muy sencilla, una chica de clase media que se hace amiga de un príncipe y que se enamora de él, pero los personajes me robaron completamente el corazón. Ambos protagonistas son maduros y coherentes, y su historia de amor es de lo más tierna.

Iskari de Kristen Ciccarelli. Terminé esta novela hace unos días y quedé fascinada con la mitología que ha creado la autora. ¿Qué más se puede pedir? Dragones, una protagonista fuerte y valiente, historias interesante, un romance creíble. No se ha llevado la máxima puntuación tampoco, más que nada porque me hubiese gustado que el romance tuviese más peso.

Antes de terminar, quería comentaros que he empezado a ver la serie de Los 100. Sólo llevo dos episodios y lo único que puedo pensar es que es una versión juvenil de Perdidos. No os equivoquéis, seguramente la vea completa sólo para saber cómo acaba, pero de momento no me ha parecido gran cosa.

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Sois fan de Los 100?

Lilly.

Comentarios

  1. Hola guapa! Yo adoré Corona de Medianoche y no puedo esperar mas para ponerme con Iskari.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lilly :) Yo tengo muchas ganas de leer Iskariy bueno, viendo lo encantada que has quedado ahora tengo muchas más ganas <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo tengo "Iskari" en la estantería y tengo intención de leerlo después del verano. Lo cierto es que no tengo grandes expectativas, aunque todas las reseñas y opiniones son positivas. Seguramente coincidiré contigo en el tema del romance porque me gusta que en los libros de fantasía y distopía también haya una buena trama romántica.
    Sobre "The 100" es una PASADA DE SERIE. Créeme. Yo no he visto "Lost" más allá de los primeros episodios de la primera temporada, pero "The 100" es genial, de verdad. Dale una oportunidad porque las tramas y los personajes van evolucionando a cada temporada y todo se vuelve más complejo y más interesante y engancha un montón. Yo ahora mismo estoy viendo la quinta temporada. Te la recomiendo mucho.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Con la saga de trono de cristal me pasa lo contrario cada libro me va gustando más que el anterior, aunque el 5 y 6 bueno tiene cosas que me chirrían.
    Hace mucho tiempo quise leer los 100 pero no pude, no me gusto nada, pero yo terca quise ver entonces la serie y bueno no pase más alla del primer capitulo XD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Lily!
    Wow, seis libros me parece una cantidad genial! Yo leí siete en julio y me encanta jajaj, casi siempre leo cuatro. No leí ninguno de los que mencionas pero que bueno que en general los hayas disfrutado!
    Muchos ánimos escribiendo! Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de hacerme con Iskari y con la saga de Trono de cristal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    De los dos primeros solo me llama la saga de Sarah J. Maas que me han dicho que está mejor que la trilogía que ahora mismo tiene muy Hype, pero bueno, para gusto... Lástima que esta tercera parte no te haya parecido tan buena.

    Iskari me llama, más que nada por su portada jaja.

    De Los 100 pienso como tu. A ver, que no la he visto, pero por reseñas que he leído me da la sensación que es como Perdidos.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Has tenido un montón de lecturas pese al poco tiempo del que disponías, eso es amor por los libros, jeje. Me llevo de recomendación Iskari me ha tentado lo de los dragones. Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Lilly!

    Pues el único que me llama la atención es "When it's real", libro que ya tengo en el ebook esperándome porque me encantan estas autoras, de hecho esta semana he terminado otro libro suyo: "The fallen hair", por lo que este mes va a caer este otro y luego el quinto de "The Royals". No creo que lea ninguno de los otros libros que mencionas, pero me alegra que te hayan gustado. ¡Mucha suerte con el TFG!

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  10. Hola Lilly! Tienes varios libros que tambien estan en mis pendientes, en especial le tengo ganas a la saga del Trono de Cristal (aunque antes me gustaria acabar con la trilogia de las Cortes!) La caida de los reinos tambien he encontrado comentarios muy diferentes, no se si ponerme a ella. Vi un par de episodios de los 100 y no me convencio, yo no segui con ella!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues el único libro que tengo de los que has comentado es La caída de los Reinos y lo voy a leer próximamente y espero que me guste tanto como a la mayoría de la gente.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Haz leído bastante! Yo no he leído ninguno de esos libros, pero me llama la atención Iskari, aunque creo que aun no lo traen a mi país.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy buen mes. Mi julio tb ha sido genial, así que estoy contenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Han sido muchas lecturas, qué bien. Como ya te comenté, tengo pendiente varios de los que mencionas. Cuando es real e Iskari espero leerlos antes de que termine el año. La saga de Trono de cristal la quiero leer ya pero me he puesto con Percy Jackson y me será imposible xD, de momento.
    Yo vi Los 100 hasta la temporada 2, luego la dejé. A la gente le gusta mucho pero a mí no me convenció.
    Un beso.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! No he leído ninguno de los libros así que no opino pero Los 100 me encanta y si lees críticas en muchas dice que le tienes que dar hasta el 4º episodio para engancharte de verdad y he de decir que pese a que empieza como serie juvenil eso se termina perdiendo. Hasta mi madre está enganchada! Y esta última temporada, 5ª, está siendo brutal y con unas interpretaciones para morirse!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola Lilly!
    Soy perdidasenmismundos.
    Pufff pues para tener que hacer otras cosas al final has leído el mismo numero de libros que leo yo todos los meses XD.
    Cuando es real no me llama mucho la verdad.
    todo lo contrario que la caída de los reyes que llevo tras la saga años y años!.
    Pues se ve que va a ocurrir que todos los primeros no me van a llamar la atención pero los segundos si XD.
    Corona de medianoche me interesa porque leí la primera parte no fue la gran maravilla pero si que me atrajo mucho el tema magia y hadas. Pero si me dices que no te llamo mucho...puff
    ves la del príncipe no me llama pero la de dragones y prota fuerte me llama un montón no entiendo porque no la he conseguido todavía.
    Ah bueno si es que solo has visto 2 capis es normal...poco a poco veras que la serie mejora muchísimo.
    Un saludado y nos seguimos leyendo!.

    ResponderEliminar
  17. "Iskari" creo que puede gustarme, sobre todo si el romance no tiene mucho peso :-D

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Jope, pues para estar haciendo el TFM ya has leído mucho más que yo, que no estoy haciendo nada útil xD Me alegra que hayas podido leer tanto y que hayas disfrutado en general las novelas ^^ De las que mencionas no he leído ninguna, pero supongo que ya viste en mi blog que mencioné Iskari y es que le tengo unas ganas desde que la descubrí... El resto las conozco todas, pero ninguna me llama demasiado la atención, así que las dejo pasar. Y con respecto a la serie, ya verás cuando avance, ya... Es una de mis series favoritas jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. No sé si continuar Trono de Cristal ainsssssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Hola Lilly! Gracias a ti leí cuando es real y me ha gustado más de lo que esperaba. Corona de medianoche lo leí hace bastante así que a ver cuándo me animo a hacer la re-lectura.
    Tengo muchas dudas sobre iniciar o no mi error porque vi la reseña en el blog de Tania y desde entonces me llama la atención. Ya veremos si me llama lo suficiente.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Pues no he leído nada de lo que nos traes, ni he visto los 100. Pero bueno, has tenido un mes genial de lecturas, yo si tengo un mes malo, desde luego no me da para tanto.
    Alguna lecturita me llevo apuntada.
    A ver este mes que tal se te da.
    B7s

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola"
    Solo coincidimos en Pushing the limits. Del resto quiero leer Cuando es real, corona de medianoche que está esperando en la estantería junto a los siguientes libros, La caida de los reinos e Iskary.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Todavía no he leído ninguno de los libros que mencionas pero si que tengo varios pendientes, el de Moruena, hace unos días me compré Iskari y pedí La caída de los reinos, espero hacerme algún día con el de Es real y también comenzar la saga de Trono de cristal jajaja
    En cuanto a la serie Los 100! Te recomiendo que continúes, en mi opinión, con cada capítulo y temporada mejora más y más. Yo la comencé y sin más, la veía pero no estaba enganchada...fue acabar las 2da temporada y molarme tanto que ahora es de mis series favoritas jajaja
    Nos leemos :) Un beso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Vas a comentar? Pues muchas gracias <3 Me encantará leer tu opinión.

-Ante todo respeto.
-No hagas SPAM gratuito. Los comentarios con links serán eliminados.
-Me paso por el blog de todos los que comentan. Sólo dame tiempo.
-Sonríe al menos una vez al día para vivir como un elfo, o hasta donde puedas ;)

¡Besos gatunos!