martes, 7 de julio de 2020

[Novedades editoriales] Novelas juveniles que se publican en julio 2020

Novedades editoriales juveniles de julio 2020

¡Hola, mininos! ¿Cómo estáis? Por aquí os dejo una lista con las novelas juveniles que se publican este mes de julio y que más me han llamado la atención. Como siempre os digo, hay muchos otros títulos que no he podido incluir aquí por motivos de espacio, así que os animo a visitar otros blogs o las propias webs de las editoriales para aseguraros de que no os perdéis nada. Si os interesa algún libro, pinchad en el título y os llevará a la ficha técnica donde encontraréis más información (sinopsis, precio, etc.).

A mí las novelas que más me llaman la atención este mes son Una sombra latente, La inexplicable lógica de mi vida del autor de Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo y Wink, Poppy, Midnight. Asimismo, siento mucha curiosidad por la primera novela de Sebastián García Mouret; le sigo desde hace mucho tiempo gracias a su canal de Youtube El coleccionista de mundos y me gusta mucho cómo se expresa en los vídeos. Estoy segura de que también se ha esforzado al máximo en su libro. Comencé el año pasado la trilogía de Neal Shusterman El arco de la guadaña y no es ninguna sorpresa que Siega me encantase (pincha aquí para leer mi reseña), ya que amo todo lo que escribe este autor. ¡Tengo muchísimas ganas de ponerme con el segundo libro!

  

Una sombra latente (#1) | Katharyn Blair | Fandom Books | 2/7/2020


  

Desear (#Again V) | Mona Kasten | Planeta | 7/7/2020


  



  





¿Qué novedades esperáis con más ganas? ¿Coincidimos con algún libro?

Lilly

8 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Pues si que hay unas cuantas novedades interesantes ^^
    Me encanta el canal de Sebas, y me da un poco de miedo que no me guste su libro pero oye, no descarto darle una oportunidad. Me tengo que poner con los libros de Siega si o si, que tienen muy buenas críticas y creo que me van a encantar.

    ¡muuuchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hay varias que me llaman pero la que más tal vez sea Todas mis amigas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este mes me llaman muchas novedades pero me quedo con el de "Again" y con "Nosotras antes y después"

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por compartir las novedades!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooooola, Lilly!
    ¡PERO CUÁNTAS NOVELAS INCREÍBLES QUE SE VIENEN! Realmente me alegro muchísimo, qué genial :D ¡Julio va a ser súper emocionante! De todos estos sólo he leído Trueno (ardsfdgyh lo amé demasiado), Supernova (yeeeyyy, un final asombroso) y La Inexplicable Lógica de mi Vida (lo amo DEMASIADO, YES). Quiero darle una chance a Wink Poppy Midnight y a Equilibrio, espero disfrutarlos :3
    ¡GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA! Me encantó venir a leerte <3 ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Me interesan "Todas mis amigas", "Desear" y "Trueno". Además, este último me viene que ni pintado, porque estoy a punto de terminar "Nimbo".
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me llama bastante 'Todas mis amigas', espero leerlo pronto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! =)
    Gracias por las novedades, tengo Again por leer :P

    Besitosssss ^^
    P.D. Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, te invito a pasar por el mío ;)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? Pues muchas gracias <3 Me encantará leer tu opinión.

-Ante todo respeto.
-No hagas SPAM gratuito. Los comentarios con links serán eliminados.
-Me paso por el blog de todos los que comentan. Sólo dame tiempo.
-Sonríe al menos una vez al día para vivir como un elfo, o hasta donde puedas ;)

¡Besos gatunos!