¿Qué he estado leyendo y viendo estos días?

¡Buenos días, mininos! ¿Cómo lleváis las vacaciones de Semana Santa? ¿Estáis siendo productivos? Yo, por mi parte, me he propuesto leer bastante durante estos días y adelantar lecturas atrasadas que tenía. Vamos allá con las próximas reseñas del blog.

Por un lado, me dio antojo de releer la trilogía de Noventa días de M. C. Andrews. Es una trilogía erótica y ahora que ya ha pasado en gran parte el boom de este género, me apetecía volver a leer esta historia que tanto me gustó en su momento. No niego que la premisa al principio es esa que todos conocemos, hombre rico súper sexy y chica medio inocente (en algunos casos idiota), pero lo cierto es que Andrews consigue introducir detalles y giros muy interesantes, como por ejemplo que Amelia sepa pararle los pies al señor Bond cuando toca. Sin embargo, lo que más hizo que quisiera releer estos libros es la poderosa relación que se crea entre ambos; si bien en esta primera parte a lo mejor no puede llegar a entreverse tanto. En segundo lugar, leí un manga que me dejó un amigo hace bastante tiempo ya. Se trata de Solanin de Inio Asano y nos cuenta la historia de una pareja de veinteañeros que ha perdido el rumbo de su vida. Ella no se siente realizada trabajando en una empresa de ofimática y él trabaja como ilustrador pero lo que en realidad le apasiona es la música. Un día, Meiko decide lanzarlo todo por la borda y dejar su trabajo. Es aquí cuando las cosas empiezan a complicarse, pues viven juntos en un piso, de modo que más de la mitad de las ganancias desaparece de sopetón. Me ha gustado, creo que las reflexiones que invita a hacer son muy acertadas porque todo el mundo, a lo largo de su vida, se plantea este tipo de cosas. ¿Qué hago con mi vida? ¿A qué me dedico? ¿Soy feliz? ¿Debo nada contracorriente? Además, el manga cuenta con una parte muy emotiva en la que es imposible que no se te ablande el corazón.

 

Por otro lado, también vi un par de películas durante este fin de semana. La primera fue Zootopia y... me encantó. De hecho la vi de nuevo al día siguiente con mi familia. Me encantaron los personajes, las bromas, el mensaje que pretende transmitir sin ningún tipo de tapadera. Es una película bonita, de animalitos adorables, pero deja las cosas muy claritas ya desde el principio. Creo que incluso se ha convertido en una de mis películas favoritas de Disney (¡y eso que no tiene canciones!). La pareja principal es simplemente genial. También vi Deadpool y este es uno de esos casos en los que no entiendo cómo es que tiene tan buenas críticas. Que sí, se supone que es un antihéroe y es una comedia pero... no miento cuando digo que apenas me he reído viendo esta película. El protagonista se pasa las dos horas soltando chistes verdes y comentarios que sobrepasan el humor negro, cada vez que parece que toma un rumbo más serio (y al menos verosímil) lo que le sigue es una escena que no tiene ni pies ni cabeza. Personalmente, me ha sido imposible empatizar con ninguno de sus personajes. En fin, que no me ha gustado.

 

¿Qué habéis estado leyendo vosotros? ¿Queréis que haga una reseña más detallada de alguna de las películas?


Lilly

Comentarios

  1. ¡Hola! No conozco los libros que has mencionado, pero sí que conozco las dos películas. La que no pienso ver es Zootopia, pero sí que vi Deadpool y me gustó bastante *-* 🏝Te espero en mi blog, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Supongo que esa película no estaba hecha para mí :P Ahora me paso!

      Besos gatunos n.n

      Eliminar
  2. Tengo mil ganas de ver Zootopia, todo el mundo habla maravillas de ella y espero que al verla me encante tanto. En cuanto a Deadpool creo que cumple su función a la perfección pero no es el peliculón del año ^-^

    ¡SE MUUUY FEEEEELIZZZZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues espero que sí te guste, es una peli muy bonita n.n

      Besos gatunos!

      Eliminar
  3. Zootopia me gustaó bastante y tengo pendiente Deadpool aunque espero que me guste más que a ti jajaj.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D Pues espero que sí jajaja Pero creo que soy la excepción que confirma la regla de esta película :P

      Besos gatunos!

      Eliminar
  4. hola! aqui descansamos un poquitin... subimos reseñas,, en fin me gustaria ver zootropia. y la lectura debo buscarla porque me tienta, saludos.besos buhos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Puf, a mi Deadpool es que no me llama la atención xD Igual soy una rara, pero a mi es que las comedias no me van mucho...soy más de pasarlo mal con historias de terror o romances duros :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a Zootopía.

    Lástima que no te gustase Deadpool, para mí es un gran peliculón que merece todo lo bueno que se le ha dicho. Me lo pasé en grande con esta obra y es que es lo que tiene la picaresca de Marvel, que no a todos gusta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Igual que Deadpool no me llama la atención, a pesar de ser mi bebé Marvel, estoy deseando ver Zootopia, no dejo de leer buenas críticas sobre ella y el mensaje que da.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola
    La trilogía de M.C. Andrews me gustó, es cierto que también lo leí hace mucho, cuando el boom de Grey y demás, pero me gustó.

    La peli Deadpool , me la han recomendado pero aun no me decido a verla.

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! A mi en lo personal Zootopia y Deadpool me encantaron. Me gusto tu resumen de lo que haz visto y leído. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues la verdad es que Deadpool terminaré viéndola pero no en el cine.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria saber que te ha parecido, mas en profundidad pero sin spoilers :P, Deadpool que tengo dudas con esta pelicula.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Las dos películas que enseñas quiero verlas, aunque es una pena que Deadpool no te haya gustado tanto. No iré con las expectativas muy altas, por si acaso me decepcione. No soy de leer manga, pero el otro libro que has leído no pinta nada mal, a pesar de que no leo mucho del género erótico. Yo he terminado de leer Lo que fue de ella, que me encantó, y ahora estoy leyendo El llanto del fuego, de Javier M. Galiana. De películas, ayer vi las adaptaciones de Rubí y Zafiro y me encantaron, a ver si hay noticias de la última peli jeje
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Siento curiosidad por Noventa días, a ver qué te parece. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Holis! Hace un tiempecito que no leo erótica, ya me tendré que poner con ellos, la principal razón es porque chico millonario y chica tonta se ha vuelto un tópico. De M.C. Andrews me he leído el de... Sin limites? creo que así se llama... el trío que tiene la serie de Noventa días, jaja, namás me leí ese :D Besus.

    ResponderEliminar
  15. ZOOTOPIA, me fascinó.. Esperaba menos, pero sin duda quedé FASCINADA, cumplió mis expectativas. Espero pronto ver tu reseña.
    Me quedo por aquí.

    Saludos.
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  16. Yo he visto zootropolis con mi niño y es super bonita!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Vaya... a mí me ha encantado Deadpool, la verdad. Qué pena que no te haya gustado.
    Te he nominado a the versatile blogger award ^^
    http://palabrasquecallas.blogspot.com.es/2016/03/the-versatile-blogger-award.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Yo adoré a 'Deadpool'. Fui con altas expectativas y me encantó porque es una película, en parte, bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, con esto me refiero a la forma que tiene el personaje de interactuar con el público.

    Nos leemos,
    Lorraine de http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Vas a comentar? Pues muchas gracias <3 Me encantará leer tu opinión.

-Ante todo respeto.
-No hagas SPAM gratuito. Los comentarios con links serán eliminados.
-Me paso por el blog de todos los que comentan. Sólo dame tiempo.
-Sonríe al menos una vez al día para vivir como un elfo, o hasta donde puedas ;)

¡Besos gatunos!