jueves, 25 de junio de 2015

Próximas reseñas del blog

Hola, lectores gatunos :) Como habréis podido comprobar, el blog vuelve a estar activo porque ya estoy de vacaciones (y espero que siga estándolo cuando éstas acaben). Espero que os estén gustando las reseñas que he ido subiendo últimamente, dicho sea de paso.

Tenía taaaantos libros en mi lista de lecturas pendientes que hubo un momento en que no supe por dónde empezar, pero por el momento he decidido comenzar con estos libros. Aquí van las lecturas que serán reseñadas en breve:

Tenía muuuchas ganas de leer otro libro de Tabitha porque Prohibido es uno de mis libros favoritos, así que espero grandes cosas de esta novela <3

Segunda parte de la saga Los Señores del Inframundo. Este ya lo he terminado (releído) así que intentaré tener lista la reseña en unos días

Segunda parte de la trilogía The Raven Cycle; aunque el primero no es que me encantara no puedo evitar tener curiosidad por saber cómo se desarrolla el resto de la historia
Un hermoso regalo que me hicieron por mi cumpleaños y que no había podido leer hasta ahora. Además, estando en mi carrera este es un imprescindible

Un amable regalo que me hicieron ayer. Este es uno de los pocos libros que no he leído de Laura Gallego y espero que sea tan bueno como los demás <3

Y esto es todo. A lo mejor se cuela algún libro más por ahí, no sería de extrañar, no sería la primera vez, pero en principio leeré estos. ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Vais a hacerlo? ¿Os llaman la atención? :)



4 comentarios:

  1. ¡Hola, amiga felina! Pues "Dos velas para el diablo" es un libro que no gusta mucho a todo el mundo, pero a mí es uno de los que más disfrute de esta autora junto con "La emperatriz de los etéreos". Me quedo por tu paraíso gatuno. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Tengo el presentimiento de que me gustará, muchos amigos me lo han recomendado pero hasta ahora no me había animado a leerlo. Mis favoritos de Laura son "La emperatriz de los etéreos" y Las crónicas de la Torre <3 Muchas gracias por comentar y hacerte seguidora. Me pasaré por tu blog porque veo que ambas somos adoradoras de los mininos.

      ¡Besos!

      Eliminar
    2. ¡Hola, simpática! Además de adorar a los mininos veo que compartimos gustos por la literatura fantástica. En octubre publico mi novela "Azul, el poder de un nombre", un libro de space-opera, lleno de fantasía y aventuras. Si quieres puedo mandarte a tu dirección un avance de los seis primeros capítulos en forma de revstilla, me dices si te apetece, para ver si te gusta. Nos leemos. Besos mil y gracias por pasarte por mis mundos

      Eliminar
    3. Halaa eso es genial *-* ¡Enhorabuena! Pues sí, claro, seguro que es genial. Te hablo por privado para darte mi correo y que me lo envíes :3 No hay de qué.

      Eliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? Pues muchas gracias <3 Me encantará leer tu opinión.

-Ante todo respeto.
-No hagas SPAM gratuito. Los comentarios con links serán eliminados.
-Me paso por el blog de todos los que comentan. Sólo dame tiempo.
-Sonríe al menos una vez al día para vivir como un elfo, o hasta donde puedas ;)

¡Besos gatunos!