jueves, 28 de marzo de 2019

[Novedades editoriales] Abril 2019


¡Hola, mininos! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo la lista de novedades editoriales que más me han llamado la atención. Obviamente, hay muchísimas más, pero me sería imposible recopilar información sobre cada uno de los libros. Todas estas novelas se publicarán durante el mes de abril, y hay tanto novelas juveniles (Young Adult) como adultas. Ya sabéis que mis géneros predilectos son la fantasía y el romance, pero he intentado seleccionar novelas variadas para satisfacer a todos los gustos. Deja cantar a la muerte, Furyborn, Una musa de fuego, Si no hay un mañana y Mi primer amor son los títulos que seguramente termine comprando este mes.

Os recuerdo que si queréis leer la sinopsis de algún libro en concreto, sólo tenéis que pinchar en el título y os llevará a la web de la editorial. 












Dream. Unidos por el destino | Sarah Lark | 25/04/2019




¿Qué novedades os han llamado la atención a vosotros? ¿Qué libros de abril estáis deseando leer?


Lilly.

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Le tengo echado el ojo a La voz de Amunet e Infinitas. De Neal Shusterman también tengo muchas ganas de leer algo, aunque no sé si Sed será el primero.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Gracias por la información. La que mas me llama es La última cazadora pero también hay otros como El aliento del dragón, Infinitas y Una musa de fuego.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Este mes se vienen una novedades brutales y que muero por leer. Muchas gracias por la info.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. hola,
    que de novedades, creo que mi bolsillo va a temblar jejeje
    Gracias por la info
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hay algunos libros interesantes-. Muchas gracias por compartirlos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Lillyyyyyyyy <3
    ¡CUÁNTOS LIBROS INCREÍBLES QUE SE VIENEN EN ABRIL! ¡QUÉ EMOCIÓN! En serio, este mes se ve hermoso astfdygh <3 Pero vamos, ¿acaso no todos los meses nos traen novedades fenomenales?
    De todos estos intenté leer La Última Cazadora porque adoro a Kiersten White, pero (1) no soy fan de Buffy la Cazavampiros y no conseguí que me gustara y (2) lamentablemente el libro no me gustaba, así que lo dejé. No creo que lo lea :/ Evermore es uno que odiéeee así como Everless, pero sé que todxs mueren por la continuación así que espero que la disfruten a lo grande. ¡Y QUÉ EMOCIÓN QUE YA VAYA A SALIR LA REINA DE AIRE Y OSCURIDAD! Sed es uno que me encantó. ¡Y muero por leer La Musa del Fuego!
    ¡QUÉ EMPIECE ESTE MES! ¡TIENE UNA PINTA EX-CE-LEN-TE!
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. La última cazadora, buenos presagios, la voz de amunet y evermore son los que más me llaman😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  8. Pero qué bonita portada tiene El aliento del dragón.. Cuántas novedades, el libro que más me gustaría de la lista es el de Buenos presagios, me encanta Neil Gaiman. Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Pensaba que me llamarían más novedades de este mes, pero de momento solo me quedo con "Dream. Unidos por el destino" y "La reina del aire y la oscuridad".
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que envidia que por allá ya llegue Evermore, y esas novedades de Neil Gaiman o Jennifer Armentrout <3

    ResponderEliminar
  11. Hola

    al que mas ganas le tengo es a La voz de amunet ^^

    besos

    ResponderEliminar
  12. Vaya, hay muchas que me llaman la atención: El club, Sed, El aliento del dragón, una musa de fuego, Furyborn,...He leído la de Buenos presagios y es entretenida.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? Pues muchas gracias <3 Me encantará leer tu opinión.

-Ante todo respeto.
-No hagas SPAM gratuito. Los comentarios con links serán eliminados.
-Me paso por el blog de todos los que comentan. Sólo dame tiempo.
-Sonríe al menos una vez al día para vivir como un elfo, o hasta donde puedas ;)

¡Besos gatunos!