sábado, 29 de septiembre de 2018

[Colaboración] Imprime tus fotos con Cheerz

¡Buenos días, mininos! ¿Cómo estáis? Hoy vengo a hablaros de una tienda online de impresión digital llamada Cheerz. Me puse en contacto con ellos porque los revelados me parecieron muy bonitos y ellos accedieron a darme un cheque regalo para que comprase algunos de sus productos. Antes de contaros mi experiencia con Cheerz, quiero aclarar que aunque sea una colaboración voy a ser totalmente sincera. Los productos en general me han gustado mucho, pero creo que hay algunos aspectos que se podrían mejorar y espero que esta entrada os sea de ayuda tanto a vosotros, si estáis interesados en comprar algún artículo, como a la propia tienda a la hora de ofrecer el mejor producto posible. Millones de gracias a Cheerz por colaborar con mi blog y, en especial, a Beatriz, que ha sido de lo más atenta y amable conmigo a través de los correos. Ahora sí, sin más dilación, vamos a hablar de las ventajas de revelar tus fotos, de distintas formas, con Cheerz.


Cheerz Factory tiene su sede en París, por lo que allí se imprimen las fotos que después llegan a vuestras casas. El catálogo de productos que ofrecen es variado y siempre hay distintos tamaños y acabados para un mismo producto. Gracias a Cheerz, podéis crear álbumes digitales, scrapbooks, calendarios, imanes, lienzos o incluso pósters donde vuestras fotos son las protagonistas. Sin embargo, sus productos estrella son las cajas que incluyen fotos y los revelados. Ambos son ideales como regalos, pues las cajas son preciosas y no necesitarás comprar ningún álbum para guardar tus fotos, y los revelados se pueden personalizar y utilizarse como decoración en función de los gustos y  la creatividad de cada persona. La única cosa que creo que podrían mejorar es que los gatos de envío no se añaden al total del pedido, sino que cada producto tiene unos gastos de envío, porque estos se envían en paquetes diferentes. El envío es bastante rápido; yo hice mi pedido el sábado por la noche y me llegó el jueves. Los productos vienen perfectamente embalados y con una presentación muy cuidada. Me parece todo un detalle que incluyan imanes, tarjetas o collages con las fotos que has utilizado de regalo.

Otra de las ventajas de Cheerz es que no necesitas tener un ordenador para poder realizar tu pedido, pues han creado una app muy intuitiva que se puede descargar para IOs o Android. Como veis, es tan fácil y rápido como seleccionar las fotos de tu móvil que más te gustan e imprimirlas para que no caigan en el olvido; de este modo, no sólo liberaréis espacio en vuestros móviles sino que también podréis decorar la habitación que más os guste de vuestro hogar. Yo utilicé el ordenador porque me resultaba más cómodo, ya que muchas de mis fotos pesaban mucho al estar hechas con la réflex y sabía que sería más rápido cargarlas en el ordenador. Si decidís crear un álbum digital, otra de las ventajas es que hay una opción de autofill; es decir, vosotros elegís todas las fotos que queréis incluir en el álbum y al pinchar en esta casilla el programa las distribuye por el álbum como cree conveniente. Si alguna no queda a vuestro gusto, ya sea porque la forma del recorte no os convence o porque queréis mover determinada foto a otro lugar, no os preocupéis, lo podéis modificar las veces que queráis.


En mi caso, lo hice de forma manual y tuve algunos problemillas -el programa me imponía por defecto unas medidas y las fotos grandes me las recortaba, o me aparecían pocos diseños de distribución de fotos por página-, así que mi recomendación es que uséis el autofill y luego hagáis todos los cambios que queráis. Os sugiero que elijáis fotos de bastante calidad, aunque yo utilicé muchas fotos hechas con mi móvil y se ven bien. Eso sí, tened en cuenta que cuanto más grande queráis que se vea la foto, mejor resolución debería tener. No es lo mismo imprimir una foto centrada en la página, con espacio en blanco a su alrededor, que imprimirla a página completa. Yo tuve un despiste con una foto a página completa, seleccioné el archivo comprimido de una foto pensando que era la original, y por eso en el álbum se ve bastante pixelada a pesar de estar hecha con una cámara réflex. Por suerte, el programa te avisa cuando la calidad de la foto es baja; de modo que prestad atención y si es una foto que queréis incluir en el álbum a toda costa, intentad que no ocupe mucho espacio en la página. A pesar de esas cosas que os he mencionado, me encanta el resultado del álbum que, por cierto, es en tapa dura.


Junto con el álbum digital también me compré alrededor de 50 fotos reveladas. Algunas están impresas en formato retro (estilo polaroid), tamaño 8x10 cm, y otras en formato clásico de 11x15 cm. Podéis cambiar el color del marco de las retro y añadir palabras o frases cortas con diferentes tipografías. Las fotos en formato clásico pueden tener un pequeño borde en blanco o no, eso lo podéis elegir; en mis fotos, como veis, yo sí se lo puse. Aquí considero que tenéis más libertad para escoger fotos de calidad baja-media debido a que el tamaño de los revelados no es excesivamente grande, al menos los que yo pedí. No os podéis imaginar lo contenta que estoy con los revelados, pues no esperaba que fuesen de tan buena calidad. Las fotos han quedado preciosas y estoy deseando decorar mi habitación y mi estantería con ellas. Usando el código FORTWO en compras superiores a 25€ conseguiréis un descuento del 5%. Si tenéis que imprimir fotos, os aseguro que Cheerz es una muy buena opción a tener en cuenta y, si todavía no os he convencido, aquí os dejo ejemplos sacados de su web de lo que podéis hacer con los revelados:

 



¿Qué os ha parecido la tienda? ¿Tenéis pensado imprimir algunas fotos en breve?

Lilly.

3 comentarios:

  1. Hola! No conocía la tienda pero parece muy completa. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Parece muy interesante esta tienda, le echare un ojo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No conocía la tienda pero pinta genial. Me encanta que puedas hacer a la foto diferentes formas no solo el típico cuadrado, por ejemplo un círculo y así ser mucho más creativa la imagen.
    Le echaré un vistazo. Con decirte que me ha inspirado para un regalo que estoy preparando actualmente jeje

    Ya te sigo, guapa :D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? Pues muchas gracias <3 Me encantará leer tu opinión.

-Ante todo respeto.
-No hagas SPAM gratuito. Los comentarios con links serán eliminados.
-Me paso por el blog de todos los que comentan. Sólo dame tiempo.
-Sonríe al menos una vez al día para vivir como un elfo, o hasta donde puedas ;)

¡Besos gatunos!