lunes, 28 de mayo de 2018

¡SORTEO 2 LIBROS!


¡Hola, mininos! ¿Cómo estáis? Seguro que después de haber leído el título de esta entrada más felices que antes. Porque sí, ¡estamos de sorteo! Nos queda muy poquito para llegar a los 1000 seguidores en el blog y en Twitter ya somos más de 2000. ¿No es increíble? Además, en Instagram dentro de poco vamos a superar la barrera de los 1000 seguidores y yo no puedo estar más feliz de teneros. Gracias, de verdad, una y otra vez, por todo vuestro apoyo y cariño. Es un placer leeros en los comentarios siempre. Por si fuese poco, el blog cumple cinco años. ¡Cinco años! No me lo creo ni yo. Y no me arrepiento ni un sólo día de haber creado este espacio tan especial para mí. Por todo esto y más, quería daros las gracias con un sorteo. 

Seguir a Planeta y a Penguin Random House no es obligatorio, pero recordad que es precisamente gracias a ambas editoriales que este sorteo es posible, y no cuesta nada. En sus redes sociales suelen hacer sorteos también, de modo que si les seguís os enteraréis de todo lo que organizan. ¡Gracias Planeta y Penguin!

Leed bien las bases y rellenad el formulario de Rafflecopter despacio, que luego por tonterías me toca descalificaros y me duele en el alma. Sin más dilación, esto es lo que tenéis que hacer para poder participar.

BASES

1. El único requisito obligatorio es seguir al blog. El resto son opcionales, pero harán que tengáis más posibilidades de ganar.

2. Habrá dos ganadores. Uno se llevará el ejemplar de Nuncanoche de Jay Kristoff y el otro el de Un amor oscuro y peligroso de Molly Night.

3. El sorteo está abierto para residentes en España. 

4. El plazo para participar es el siguiente: se abre hoy, 28 de mayo, y termina el 30 de junio. Los ganadores los anunciaré uno o dos días después de la resolución del sorteo. A partir de entonces, los ganadores tendrán un plazo de 48h para reclamar su premio.

5. Los libros los enviarán las propias editoriales, así que no me hago cargo de pérdidas u otros incidentes que pudiesen ocurrir. 

6. Este es un sorteo para dar las gracias a todos mis seguidores, por lo que cualquier indicio de trampas implicará la descalificación inmediata del sorteo. 

7. El primer ganador podrá elegir su premio. El segundo ganador se quedará con el ejemplar restante.


FORMULARIO A RELLENAR AQUÍ DEBAJO

14 comentarios:

  1. Hola. Gracias por el sorteo. Participo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a todos los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Felicidades por los cinco años y todo lo que has avanzado en ese tiempo, ¡es genial!
    Muchísima suerte a los participantes :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa!
    Como bien dije en el correo con la captura de pantalla, enhorabuena por los cinco años y por los seguidores tanto aquí como en Twitter!
    Lo que sí, ¿es posible participar solo para un libro? Solo me llama el de Nuncanoche y no quiero quitarle a otra persona la oportunidad de ganar el otro.
    Sea como sea, enhorabuena!
    Un fuerte abrazo!
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rush!

      Técnicamente, al participar es posible que ganes los dos premios. En el caso de que el primer ganador eligiese el de 'Nuncanoche' y tú salieses segundo ganador, podrías renunciar a tu premio y se buscaría un nuevo ganador.

      Muchas gracias y suerte ;)

      Eliminar
  5. Hola!! Enhorabuena por los 5 años. Y muchísimas gracias por el sorteo. Participo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchísimas gracias por el sorteo, felicidades por los 5 años, Participo. Besos. :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Participo! Gracias por el sorteo y felicidades.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por los seguidores! Es una pasada y eso es el premio a todo tu esfuerzo y trabajo. Participo en el sorteo, muchas gracias por organizarlo :D

    ResponderEliminar
  9. Qué lástima habérmelo perdido...Pero nada, gracias por organizarlo y felicidades por esas cifras. Aún me acuerdo de cuando empezaste con el blog...¡cómo ha cambiado desde entonces!

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? Pues muchas gracias <3 Me encantará leer tu opinión.

-Ante todo respeto.
-No hagas SPAM gratuito. Los comentarios con links serán eliminados.
-Me paso por el blog de todos los que comentan. Sólo dame tiempo.
-Sonríe al menos una vez al día para vivir como un elfo, o hasta donde puedas ;)

¡Besos gatunos!