sábado, 2 de septiembre de 2017

[Novedades editoriales 2017] Libros que se publican en septiembre

libros-que-se-publican-2017-septiembre

¡Hola, mininos! Madre mía, qué rápido ha pasado el verano, ¿eh? ¿Habéis leído mucho? ¿No tanto como queríais? Os entiendo perfectamente. La verdad es que no he llegado ni a la mitad de libros que me había propuesto para este año, pero tranquilos. Hoy os traigo una entrada que estoy segura de que hará que os pongáis las pilas. Se trata de las novedades que se publican este mes de septiembre en España. Y la de novelas jugosas que nos traen algunas editoriales para esta vuelta al cole. Ahorrad, insensatos, porque lo vais a necesitar.

He recopilado aquellos títulos que me parecían más interesantes, de modo que quiero aclarar que hay muchísimas más novelas que se publicarán este mes y que no encontraréis en esta entrada. Por si tenéis curiosidad, la información la he sacado principalmente de las páginas webs de las editoriales, Amazon y la revista online El templo de las mil puertas. Las novedades están ordenadas por fecha de publicación y si algún libro os interesa, pinchad en el título y os llevará a su ficha técnica. ¿Queréis saber cuáles son las novedades editoriales de septiembre 2017? ¡Pues seguid leyendo!


Todo lo inesperado, Plataforma Neo. 4 de septiembre.
Working girl. Una semana para enamorarte, Titania.  4 de septiembre.
Dinos la verdad, Destino. 5 de septiembre.


Espontánea, Océano Gran Travesía. 6 de septiembre.
Liberty, HarperCollins. 6 de septiembre.
El palacio malvado (Los Royals III), Oz. 6 de septiembre.


Stealing Snow (I), Roca. 7 de septiembre.
Tinta y fuego (Tinta y fuego I), Montena. 7 de septiembre.
Vértigo (El piso mil II), Molino. 7 de septiembre.


El pez de colores número 14, Salamandra. 7 de septiembre.
El sótano (El Sótano I), Destino. 7 de septiembre.
Con tu música o con la mía, Puck. 11 de septiembre.


Alguien está mintiendo, Alfaguara. 14 de septiembre.
Caín, Alfaguara. 14 de septiembre.
La rosa y la daga (La ira y el amanecer II), Nocturna ediciones. 18 de septiembre.


La mentira de los tres héroes (Impyrium I), La galera. 20 de septiembre.
Cherry, la primera vez, La galera. 20 de septiembre.
El mar de hierro, Oz. 20 de septiembre


Dos vidas, Nube de tinta. 21 de septiembre.
El sol también es una estrella, SM. 21 de septiembre.
El único recuerdo de Flora Banks, Salamandra. 21 de septiembre.


La oportunista (I), Plataforma Neo. 25 de septiembre.
Ladrones de libertad (Marabilia III), Nocturna ediciones. 25 de septiembre.

Como siempre, a mí los que más me han llamado la atención son los títulos románticos como El sol también es una estrella, Todo lo inesperado, La oportunista, Dos vidas o Cherry, la primera vez. Además, las novedades de fantasía también tienen muy buena pinta. El retelling de Stealing Snow tiene una portada preciosa, al igual que Tinta y fuego, ¿no creéis? ¡Me muero de ganas de leer ambos! A pesar de que se publica la tercera parte de 'Marabilia' yo aún no me he adentrado en ese mundo, pero bien puede ser este el momento para hacerlo. No será porque no tengo ganas, ya que Alianzas (aquí podéis leer la reseña) me enamoró completamente.

¿Qué novedades os han llamado más la atención? ¿Estáis preparados para este mes tan complicado? ¡Contadme!


Lilly.

12 comentarios:

  1. ¡Hola Lilly! Este mes viene cargado de novedades omg jaja Pero el que más quiero es "Ladrones de la Libertad" de seliria <3 aunque "Stealing Snow" tiene muy buena pinta..seguro que cae más de uno (como siempre..)
    Un besito *-*

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Me interesan un montón de novedades :) Gracias por la info guapa
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola! Este mes hay novedades bastante interesantes. Muchas gracias por compartirlas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues a mí el verano se me ha pasado volando. Ha sido un visto y no visto. Además, no he leído tanto como me gustaría así que a ver si me pongo las pilas. Pero bueno, la verdad es que no he ahorrado nada así que no podré hacerme con las novedades tan jugosas que vienen este mes, pero me llaman bastante la atención "Working girl", "Dinos la verdad", "Stealing snow", "Con tu música o con la mía", "Caín", "Cherry", "Dos vidas", "El sol también es una estrella" y "La oportunista. Muchos libros para tan poco dinero, ¿verdad? jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Tengo demasiados libros que quiero leer y eso me deprime porque no podré hacerme con todos inmediatamente, aunque espero acabar leyendo todos aquellos que quiero
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de leer La princesa de papel. Van a sacar la tercera y última parte de la trilogía y yo aún no me he hecho ni con el primero... También, después de mucho pensarlo he decidido que quiero leer Ladrones de libertad. De lo que he leído hasta ahora de las autoras no me ha decepcionado nada así que, ¡a por él!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  7. Me han llamado mucho : "Con tu música o con la mía", "Alguien esta mintiendo" y "El unico recuerdo de Flora Banks". Realmente parecen interesantes ^^.
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Un gran mes lleno de novedades que estoy deseando leer, especialmente tengo muchas ganas de leer "El sotano"; "Ladrones de libertad"; "Working girl" y "Vértigo".
    Muchas gracias por la entrada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    Madre mía, qué mes tan genial tenemos por delanteeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Ay son muchos libros, estoy enamorada <3 Me encantan las entradas de este estilo porque me hacen prepararme para lo que tal vez consiga en el mes, ya juntando dinero y demás, aunque estamos ya a la mitad jajaja Ya me he apuntado algunos para poder ir viendo luego :D ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Veo que coincidimos bastante en los libros que queremos, soy de la misma opinión que tú. Gracias por toda la información de las novedades^^

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? Pues muchas gracias <3 Me encantará leer tu opinión.

-Ante todo respeto.
-No hagas SPAM gratuito. Los comentarios con links serán eliminados.
-Me paso por el blog de todos los que comentan. Sólo dame tiempo.
-Sonríe al menos una vez al día para vivir como un elfo, o hasta donde puedas ;)

¡Besos gatunos!