¡GANADORES del sorteo! [Último premio resorteado]

ACTUALIZADO 21/11/2016

La primera ganadora del sorteo (Booksland) no se ha puesto en contacto conmigo, por lo que los premios ya han sido repartidos entre las otras tres chicas. El último ejemplar que queda, Calendar girl 1, ha sido resorteado y le ha tocado, como veis en el rafflecopter de abajo, a Selena. Le doy el mismo plazo que a los ganadores iniciales, de hoy hasta el jueves 24 (incluido) para que me escriba al correo del blog. Si de nuevo no se reclama el premio, se volverá a sortear.

ACTUALIZADO 25/11/2016

Selena tampoco reclamó el premio. La nueva ganadora, Alba María Herrero, deberá escribirme antes del domingo (incluido). Espero que no se tenga que volver a resortear una tercera vez y que así alguien pueda disfrutar por fin del libro.

***

¡Hola, mininos! Sé que estabais esperando esta entrada, así que como os quiero tanto me he puesto manos a la obra en seguida y aquí está la lista de los ganadores. Quiero daros las gracias a todos por participar en el sorteo; me ha alegrado ver que se había apuntado tantísima gente.

¡Enhorabuena a los cuatro ganadores! Me tenéis que enviar un e-mail ANTES del sábado 19 (incluido) o seréis descalificados y me tocará sacar un nuevo ganador. El correo es el de siempre mioasisdepalabras@hotmail.com. Creo que es un periodo de tiempo más que aceptable, ya que sé que a veces hay varios días seguidos en los que uno no se puede conectar y tampoco es justo que pierdas el premio. Bien, una vez aclarado esto, como dije en la entrada original del sorteo, los premios se reparten por preferencia. Ya que añadí dos premios más y puede que algunos de los ganadores no lo supierais, el primer ganador de la lista elegirá primero entre los cuatro libros, después el segundo, luego el tercero, y el cuarto ganador se quedará con el premio restante. Los CUATRO premios son los que aparecen en el banner, Crenshaw, La magia de las pequeñas cosasCalendar girl 1 El cuadro jamás pintado.

En el correo que me tenéis que enviar, debéis poner en el asunto el ganador que sois (1, 2, 3 o 4) y vuestros datos personales: nombre completo, dirección postal y número de contacto. El primer ganador también deberá decirme el libro que elige. Una vez él o ella haya elegido, le comunicaré al segundo ganador los premios entre los que tiene que elegir y seguiré el mismo proceso con el tercero. El cuarto ganador, repito, será el único que no podrá elegir.

Si tenéis alguna duda, no dudéis en escribirme y responderé encantada. Muchísimas gracias a todos los que habéis participado y estad atentos que en cuanto pueda organizaré nuevos sorteos.


a Rafflecopter giveaway

Comentarios

  1. Muuuchas felicidades a los ganadores! :) A disfrutar de los libros^^

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos... disfrutad de los libros...

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! Que me ha tocaaaaaaoooo!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!! Que me daaaaaaaaaaaaaa!!!! *da vueltas por la casa*.

    Jooooooeeerr!!! Qué ilusión más grandeeeeee!!!!!! ♥ Y qué emoción no saber cuál caerá!!! *_* Gracias por organizar el sorteo!!!

    Un besote enooorme!!! ♥ *se va dando botes*

    ResponderEliminar
  4. Alaaaa! Qué sorpresa!!
    Ahora mismo te escribo! =)
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    ¡Enhorabuena a los ganadores!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooooola bonita! Qué genial :D Enhorabuena por los seguidores, por el sorteo y a los ganadores. Un besote enorme y a comerse el mundo! ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades a los ganadores!
    Y que de paso alguien nos cuente qué tal está Crenshaw, porque muero por leerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades! Que lo disfrutéis!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Hola! Al final de la entrada hay un rafflecopter. Si estás mirándolo desde el móvil puede que no te haya cargado bien.

      Besos gatunos!

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    ¡Muchas felicidades a las ganadoras!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a todasssssssss, ahora a disfrutar

    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicitaciones a los ganadores! Y esperemos que esa niña conteste que ya se ha resorteado varias veces. ¡Cuál será el destino de ese libro!
    En fin, acabo de conocer tu blog. Ya te sigo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Acabo de ver que he ganado por instagram! madre mia ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Vas a comentar? Pues muchas gracias <3 Me encantará leer tu opinión.

-Ante todo respeto.
-No hagas SPAM gratuito. Los comentarios con links serán eliminados.
-Me paso por el blog de todos los que comentan. Sólo dame tiempo.
-Sonríe al menos una vez al día para vivir como un elfo, o hasta donde puedas ;)

¡Besos gatunos!