viernes, 7 de octubre de 2016

Novedades editoriales octubre 2016


¡Hola, mininos! La llegada de un nuevo mes trae consigo las nuevas apuestas de las editoriales y he de decir que estoy muy emocionada con algunos títulos. Vamos a tener de todo un poco, desde fantasía, romance y aventuras hasta poesía, terror, reediciones y libros ilustrados; de modo que hay variedad para saciar a todas vuestras mentes hambrientas. ¿Tenéis tantas ganas como yo de saber cuáles van a ser vuestros más recientes encaprichamientos literarios? No me enrollo más, si queréis saber más información sobre algún libro en concreto (sinopsis, fecha exacta de publicación, número de páginas o precio, por ejemplo), sólo tenéis que pinchar en la portada y os llevará a la ficha técnica que se encuentra en la web de la editorial. Me gustaría añadir la sinopsis en la entrada pero, como comprenderéis, si lo hiciese este post sería eterno.

              
  
  
  
  
   

¡No me digáis que no tienen unas portadas preciosas! A mí este mes me han llamado especialmente los libros de temática oscura (será porque se acerca Halloween, supongo), así que 13 días a medianoche y Te espero en el cementerio ya están anotados en mi lista. Por otro lado, dentro del género romántico, Atados a las estrellas, La distancia entre tú y yo y Los límites de su consentimiento (este último es ya erótica) tienen muy buena pinta. Patrick Ness me tiene enamorada desde que leí Un monstruo viene a verme, de modo que me muero por hincarle el diente a Los demás seguimos aquí. La corte reluciente, de la mano de la conocida Richelle Mead, es una de las publicaciones de fantasía más esperadas e Imperfectos parece ser una de las primeras incursiones de Cecelia Ahern, autora consagrada gracias a sus famosas novelas de amor, en el género de la distopía. Para terminar, Lo que todo gato quiere y Pax, ya sólo por tratar de animales, prometen ser lecturas muy divertidas y tiernas.

¿Qué novedades estáis esperando vosotros? ¿Os ha llamado la atención alguno?

Lilly.

8 comentarios:

  1. Hola Lilly!!

    Yo me quedo con Pax, Lo que todo gato quiere (me hace mucha gracia la portada porqué la foto del gato tiene pinta de '¡Humano! No te me acerques!') y Arianwyn.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Al que más le tengo ganas es a Imperfectos, porque me encantaría ver a la autora desenvolverse en este género, pero además le tengo ganas a otros muchos, como Firmado, Abril o La distancia entre tú y yo... Vamos, que me haría con todo el catálogo si me dejarán xD
    ¡Espero que puedas conseguir alguno de los que te llaman la atención (por no decir todos)! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por compartir las novedades, alguna tiene muy buena pinta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo también he seleccionado mis lanzamientos de octubre pero no coincidimos en ninguno. Desayuno con diamantes es una novela fantástica, ¡de lectura obligada!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísima curiosidad por la novedad de Patrick Ness, aunque no tiene demasiadas buenas valoraciones en Goodreads jajaja
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me llaman mucho la atención "Pax" e "Imperfectos". A ver si consigo hacerme con ellos.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  7. Hola! este mes hay varios que quiero: El guerrero, la distancia entre tu y yo, Arianwyn y Atado a las estrellas

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Quiero el del gato, jaja. Y el de "Te espero en el cementerio".
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? Pues muchas gracias <3 Me encantará leer tu opinión.

-Ante todo respeto.
-No hagas SPAM gratuito. Los comentarios con links serán eliminados.
-Me paso por el blog de todos los que comentan. Sólo dame tiempo.
-Sonríe al menos una vez al día para vivir como un elfo, o hasta donde puedas ;)

¡Besos gatunos!