jueves, 16 de septiembre de 2021

PREVENTA de Querida Agonía de Lilly R. Ward, mi primer libro

¡Hola, mininos! ¿Cómo estáis? Hoy vengo a daros una noticia que me hace muchísima ilusión y es que voy a publicar mi primer libro. Sabéis que me encanta la literatura, pero desde hace muchos años no sólo leo sino que también escribo y por fin puedo decir que terminé una obra y verá la luz. El libro en cuestión se llama Querida Agonía y se publica con Postdata Ediciones, una editorial especializada en prosa poética

Es un libro muy cortito, compuesto de textos con bastante musicalidad y que pueden leerse de manera independiente. El tema global de la obra es la salud mental, pues es una obra que ha nacido de los momentos en los que me sentía más vulnerable y rota. Por eso, si os gustan los libros intensos que excavan en lo más hondo y oscuro del corazón, os animo a que le deis una oportunidad a Querida Agonía.

Antes de pasar a hablaros de la preventa, enseñaros la portada y sinopsis y demás, me gustaría dar las gracias. A la editorial Postdata Ediciones por darme la oportunidad de publicar y a @lilyvainylla_ por crear tan preciosa portada para mi libro. Gracias también a la gente que me ha apoyado siempre, en las etapas bonitas pero también en las aterradoras, y a aquellos desconocidos que ya se han puesto en contacto conmigo para darme la maravillosa noticia de que han comprado el libro o planean hacerlo. Me hace inmensamente feliz.

Ahora sí, estas son la portada y la sinopsis de Querida Agonía 

portada-Querida-Agonía-Lilly-R-Ward
Sinopsis: Hace unos años, Agonía vino a visitarme por primera vez. Desde entonces, creo que somos algo así como amigas. No siempre está conmigo, pero a veces viene a verme. Tarde o temprano se va, es cierto, pero por desgracia nunca es para siempre.

Querida Agonía no es más que un diario de lágrimas y penas que tiene como objetivo recordarnos que está bien no estar bien. Porque cuando estás riendo y al segundo se te rompe algo por dentro, Agonía aparece. Cuando te sientes tan cansado que no quieres intentarlo más, Agonía se lame los labios. Cuando un ser querido te rompe el corazón en trocitos, Agonía te abraza. Cuando estás solo en tu habitación, en mitad de la noche, tratando de entender qué está mal y nadie te da una respuesta, Agonía se tumba a tu lado y te consuela de la única forma que sabe.

Datos importantes sobre la preventa


  • La preventa dura 15 días. Comenzó el 08/09/2021 y termina el 22/09/2021. Queda una semana aproximadamente.
  • Al tratarse de una editorial pequeña, su requisito para publicar un libro en papel es vender mínimo 55 ejemplares durante la preventa. Es decir, si se supera ese número la obra va a imprenta y se le envía el ejemplar en papel a la gente que lo compró durante la preventa; también comienza a distribuirse en librerías y puntos de venta de forma física. En el caso de que no se venda lo suficiente, el dinero se devuelve a todo aquel que lo compró en la preventa.
  • Durante la preventa sólo se podrá comprar en España, pero si consigue llegar a imprenta es posible que la editorial envíe a Latinoamérica.
  • El libro cuesta 13.50€ y se puede comprar a través de la web de la editorial (al final de este párrafo os dejo el link directo y si pincháis en las imágenes de este post os redirigirá a la web también). Además, si lo queréis firmado o dedicado podéis hacerme el pedido a mí directamente para que yo os lo envíe por Correos (tendríais que pagar el extra del envío) si es que se supera la preventa y va a imprenta. Para ello, contactadme por Instagram (@mioasisdepalabras o @misslillyward), por favor. Podéis hacerme el pago por medio de transferencia, Bizum o Paypal. Si da la casualidad de que vivís en Villajoyosa o alrededores, cabría la posibilidad de que os lo entregue en mano y os lo firme.

  • En el momento que se vendan 55 ejemplares o finalice la prevente y se haya vendido ese mínimo, la obra irá a imprenta y comenzará a llegaros el libro en papel a vuestras casas. 
  • Sobra decir que si no puedes comprar el libro o no quieres, con el mero hecho de que compartas en tus redes sociales la información o le hables de él a quien creas que puede interesarle ya me estás ayudando muchísimo. ¡Cuanta más gente se entere, más posibilidades de superar la preventa!


Creo que no me dejo nada, así que eso sería todo. En mis dos cuentas de Instagram hay varios posts con fragmentos del libro por si os pica la curiosidad y queréis saber más. Ahora con muchos nervios espero que el sueño se haga real del todo y Querida Agonía os reconforte al enseñaros que no estáis solos, que las heridas de la mente y el corazón son igual de válidas que las del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Vas a comentar? Pues muchas gracias <3 Me encantará leer tu opinión.

-Ante todo respeto.
-No hagas SPAM gratuito. Los comentarios con links serán eliminados.
-Me paso por el blog de todos los que comentan. Sólo dame tiempo.
-Sonríe al menos una vez al día para vivir como un elfo, o hasta donde puedas ;)

¡Besos gatunos!