martes, 15 de agosto de 2017

GANADORES del sorteo

¡Hola, mininos! Como bien habéis leído en el título de la entrada, ya tengo la lista de ganadores del sorteo. Sí, como yo también participo en muchos sorteos sé lo lento que pasa el tiempo hasta que se publica la tan ansiada lista, así que he decidido resolver el problema ya mismo. ¡Lilly a su servicio! 

Quiero daros las gracias a todos por participar y por hacer de este pequeño espacio algo tan especial para mí. Lamento que aún no haya podido organizar un sorteo internacional (estoy trabajando en ello, lo prometo) porque sé que muchos de mis seguidores y amigos bloggers viven en la otra punta del país. Además, antes de enseñaros la lista me gustaría dar un pequeño consejo para los que queráis participar en futuros sorteos. Soy consciente de que en los últimos años la plataforma de Blogger ha cambiado bastante y eso ha provocado algún que otro problema a la hora de editar, escribir, publicar o buscar perfiles URL. He tenido que descalificar a un par de participantes precisamente porque a la hora de seguir al blog no enlazabais el URL correcta o, aunque fuese la correcta, no aparecía mi blog entre los que seguís. Espero que entendáis que no puedo preguntar a esas personas por privado si me siguen o no, ya que si estaban haciendo trampas bien podrían engañarme y mostrarme una nueva captura donde sí me siguen. Por ese motivo, si tenéis problemas con la URL del perfil de blogger, os aconsejo que mandéis capturas de pantalla o que os aseguréis de que el enlace es el que simplemente pone 'www.blogger.com', seguido de 'profile' y un número largo; es el que yo uso y hasta la fecha no me ha dado ningún problema pues ahí sale mi blog junto con la interminable lista de los blogs a los que sigo.

Sin más dilación, os explico cómo tenéis que poneros en contacto conmigo. Como ya expliqué en la entrada del sorteo, los premios se adjudican por orden en la lista de ganadores. Eso quiere decir que si sales el primero, elegirás entre los 8 premios y que, si eres el último, tendrás que quedarte con el premio restante, pues los demás ya habrán elegido antes que tú. Dicho esto, los ganadores tienen 72h (hasta las 23:00 del día 18) para escribirme al correo mioasisdepalabras@hotmail.com; si no lo hacen, se elegirán nuevos ganadores. En el correo debéis incluir los siguientes datos personales: Nombre completo, dirección postal y teléfono. Del mismo modo, en el asunto del correo poned 'Ganador X' (indicando el número de ganador que sois tras haber revisado la lista de Raflecopter). Os doy las gracias de nuevo y espero que a los que no les ha tocado nada en esta ocasión tengan más suerte en el futuro.

a Rafflecopter giveaway
  1. ¡Qué ilusión, es mi santo y gano un sorteo jaja!
    Muchas gracias <3 Ya te he enviado el correo

    ResponderEliminar
  2. Hola. Que maravilla. Muchas gracias. Felicidades a todos los ganadores. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades! Espero que lo disfrutéis mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a los ganadores =)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Gracias
    Te envio el mail ahora mismo
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a los ganadores
    bessoos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a los ganadores ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? Pues muchas gracias <3 Me encantará leer tu opinión.

-Ante todo respeto.
-No hagas SPAM gratuito. Los comentarios con links serán eliminados.
-Me paso por el blog de todos los que comentan. Sólo dame tiempo.
-Sonríe al menos una vez al día para vivir como un elfo, o hasta donde puedas ;)

¡Besos gatunos!