domingo, 7 de agosto de 2016

Recomendaciones random para verano

¡Hola, mininos! Hoy os vengo con algunas recomendaciones (películas, series y música) para este verano. Estos días no es que haya visto gran cosa realmente, más que nada he leído, pero hay algunos títulos que puede que os interesen y que merecen realmente la pena. Algunos más que otros, claro.

  • Juego de tronos. Sí, he hecho trampas porque ya mencioné esta serie en la anterior entrada de recomendaciones, pero es que ahora ya he visto todas las temporadas. Madre del amor hermoso, ¡me encanta esta serie! Hay algunos capítulos, especialmente los últimos de cada una de las temporadas, que te dejan con la boca abierta aunque también hay otros en los que no hay prácticamente acción y son más tediosos. Mención especial para La batalla de los bastardos (6x09), por favor; de los capítulos más esperados y catárticos de toda la serie.

game-of-thones-recomendaciones-summer
  • Sobrenatural. ¿Quién no ha visto esta serie? Y me consta que hay gente que no la ha visto. ¡No tengo ni idea de por qué! Reconozco que hay algunas temporadas que son más flojas que otras, un poco de relleno para alargar esta mítica serie que cuenta con once temporadas. Sin embargo, los personajes te llegan directo al corazón y cada episodio es distinto al anterior. Deberíais darle una oportunidad a los hermanos Winchester, pues si bien es una serie en la que cazan criaturas sobrenaturales, aquí también encontraréis diálogos desternillantes y escenas que pivotan a la perfección entre lo espeluznante y lo tierno. Además, a quién vamos a engañar, los protagonistas alegran la vista demasiado.
sobrenatural-series-recomendaciones-verano



  • Deep blue sea. Si sois fans de las películas de tiburones como yo y estáis cansados de que no valgan ni el tiempo que se malgasta al darle al play, esta película es para vosotros. Tiene sustos, un chico guapo y, por sorprendente que parezca, una científica con más agallas que la mayoría. Una de las cosas que más me gusta es que no es la típica película de tiburones, tiene sorpresas, el escenario es completamente distinto (no se trata del mar ni ninguna playa) y aunque hay romance no es el motor principal. Vi hace poco Infierno azul y a pesar de que como película no está mal y el tiburón está muy bien hecho, algunas escenas me parecieron totalmente inverosímiles y eso le restó algunos puntos. Digo yo, se supone que avanzamos y por eso los gráficos cada vez son mejores. ¿Entonces por qué graban escenas que no te crees ni aunque te peguen en la retina? Hablo sobre todo de las del final, cuando la protagonista está batallando con el tiburón.

shark-tiburones-recomendacionestiburones-shark-films-recomendaciones
  • Rise de Katy Perry. No suelo escuchar mucho a esta cantante pero cuando una canción es épica es épica, y esta lo es demasiado. Que luego en directo no se parezca demasiado a la versión oficial, bueno, eso ya es harina de otro costal. Me gusta la letra, el videoclip es muy metafórico (no creo que absurdo, como muchos han argumentado en los comentarios) y la música es... electrizante. De verdad que no paré de escucharla ayer y la sensación de querer romper el mundo la siento cada vez que la escucho.

  • We don't talk anymore de Charlie Puth y Selena Gómez. Charlie me encanta, me encanta él y me encanta su voz. Es rasgada y al mismo tiempo suave, y sus giros con la voz son impresionantes. Selena, por otro lado, como cantante tampoco es que sea santo de mi devoción, pero creo que la voz femenina queda muy bien en la canción. El buen rollito que tiene el instrumental hace que te den ganas de bailar, incluso si la letra no es precisamente feliz. El videoclip está muy trabajado, se nota en las tomas en que Charlie y la chica se mezclan, pero a veces se me hacía difícil enfocarme en las dos pantallas a la vez.


Hasta aquí mis recomendaciones de hoy. ¿Qué títulos me recomendáis vosotros? ;)

Lilly.

12 comentarios:

  1. ¡Hola! A finales de junio empecé a ver Juego de Tronos, voy por el principio de la cuarta temporada y la verdad es que tampoco es para tanto. La serie está bien, pero ya está. Tendría que ponerme al día con Supernatural, he visto siete temporadas y media y me han encantando. En julio vi Infierno Azul, a veces me pareció un poco aburrida y desde el principio ya se sabía cómo acabaría, pero bueno, me distraje un rato y Blake Lively me encanta. Por otra parte, yo recomendaría ver durante verano Breaking Bad, es mi serie favorita. Ahora la estoy viendo por segunda vez y recordando lo buenísima que es. ¡Un beso! Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Mira yo Juego de tronos me vi 5 episodios y es imposible para mí, la verdad, no sé por qué a la gente le gusta tanto jajaja
    Sobrenatural me ENCANTA y la película de Blake la tengo que ver todavía que sí que la tengo en pendientes :D
    Las dos canciones que has puesto también son geniales la verdad :)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones! Juego de Tronos está recomendado sea la fecha que sea, jeje!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mí también me encanta Juego de tronos *-* El último capítulo de la temporada pasada fue de los mejores, al igual que el de la batalla de los bastardos. Yo sí he visto Supernatural, pero no completa, me he perdido muchísimas temporadas, pero espero algún día poder ver todos los episodios.
    A mí no me gustan tanto las películas con tiburones, pero últimamente he visto varias en syfy que, aunque son tan malas, no puedo evitar verlas hasta el final :P
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la canción de Katy Perry. A estas alturas ya no me animaré con ninguna serie ya que o hago una maratón o no me da tiempo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola =)
    Muchas gracias por las recomendaciones, sin duda me apunto las series porque me llaman bastante la atención y por cierto las canciones están geniales...
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Sobrenatural la tengo tanto tiempo en pendientes que espero que pronto le llegue su hora ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  8. hola,
    gracias por las recomendaciones. Las canciones me encantan, y dep blue sea la vi hace siglos

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Juego de Tronos es de lo mejor de este mundo, con esto lo digo todo

    ResponderEliminar
  10. Hola! Si te digo que yo nunca he visto Sobrenatural jajaj siempre que me empiezo a enganchar a una serie por unos motivos u otros tengo que dejarla así que ya no me engancho a casi ninguna. Y me encanta esa canción de Katy Perry estoy de acuerdo en que es épica.
    Un beso y nos leemos y muchas gracias por quedarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    gracias por las recomendaciones, me gustaría er unas cuantas películas que has puesto, por cierto me encanta katy perry y su nueva canción es... ijdofsujfd *U* hermosa.
    No conocía tu blog así que me quedo por aquí siguiéndote.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!
    Muy buenas recomendaciones!
    Yo me quedo con Juego de Tronos porque me vi las 2 primeras temporadas cuando salieron pero luego la fuí dejando dejando y con la excusa de ponerme ahora con el inglés la he retomado porque es una seriaza!
    Sobrenatural vi algún capítulo suelto y tenía buena pinta.
    Y las pelis de tiburones prefiero dejarlas para otra época que no sea verano la verdad jajaja
    Un beso =)

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? Pues muchas gracias <3 Me encantará leer tu opinión.

-Ante todo respeto.
-No hagas SPAM gratuito. Los comentarios con links serán eliminados.
-Me paso por el blog de todos los que comentan. Sólo dame tiempo.
-Sonríe al menos una vez al día para vivir como un elfo, o hasta donde puedas ;)

¡Besos gatunos!