domingo, 17 de abril de 2016

Blog Tour El elixir de Cecilia Hahn

¡Hola, mininos! Os traigo una entrada informativa que espero que interese a más de uno. Se trata de un blog tour con el que estoy ayudando a Cecilia Hahn, la autora de la trilogía Crónicas del Limbo. Si habéis estado pendientes de mis últimas reseñas veréis que El elixir, la primera parte de esta trilogía, me gustó mucho por eso me animé a echarle una mano a Cecilia. Pincha aquí para leer mi reseña del libro si no lo has hecho aún. La portada y la sinopsis son estas:


Debido a que la autora es argentina y a que, por lo tanto, los gastos de envío le saldrían muy caros, sólo enviará ebooks (en varios formatos) a aquellos que quieran participar en el blog tour. ¿En qué consiste? Los participantes se comprometen a leer la novela y a subir una reseña en un periodo de tiempo establecido. No hace falta decir que las opiniones pueden ser tanto positivas como negativas, pero siempre desde el respeto ya que nadie está obligado a leer el libro. Los que quieran apuntarse a esta actividad deberán enviarle un correo a la autora a la siguiente dirección electrónica antes del sábado 23 de abril aproximadamente: cecyhahn@gmail.com. Como plazo para leer el libro se dará un mes, de modo que para el 20 de mayo ya tiene que estar leído y reseñado (ese día se hará el sorteo de la gift card).

Aparte de eso, Cecilia ha decidido sortear entre los bloggers que participen y reseñen su novela una gift card de 12$ de Amazon, a modo de agradecimiento. Asimismo, sorteará otra gift card de 12$ entre aquellos que hagan reseña del libro en Amazon desde una cuenta verificada. Para ello, Cecilia pondrá el libro gratis en KDP tres días de esta semana, de modo que estad atentos. Haced las dos reseñas y tendréis doble oportunidad para ganar una de las gift cards. Os animo a que le deis una oportunidad a esta historia llena de fantasía y con unos personajes muy divertidos e interesantes.

Si tenéis cualquier duda, dejádmelas en los comentarios o escribidle a Cecilia directamente :)

Lilly

10 comentarios:

  1. ¡Hola guapisima!
    Como te dije, ya tengo el libro así que me apunto :D Ahora mismo le envío correo a la autora :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. hola,
    gracias por la informacion

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muchas gracias! Ya mismo le mando el mail a la autora! No puedo creer que sea de Argentina!! Jaja
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Lilly!

    Me parece una genial iniciativa, pero ahora tiempo, lo que se llama tiempo, como que de momento no tengo. Eso sí, estoy de acuerdo contigo en que los autores noveles (por decir algo, porqué son autores igual algunos con más calidad que otros a los que les han dado bombo las editoriales) hay que darles difusión.

    Un besoteee!!! ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapísima|
    Yo ya tengo el libro y encima la fecha final me viene bien, así que me apunto^^
    Ahora le mando el email a la autora.

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  6. Pues tu reseña me llamó la atención. No tengo mucho tiempo, pero lo pensaré

    ResponderEliminar
  7. Lilly como te odio en estos momentos jajajajaja (mentira!) jo, el libro tiene buena pinta, sé que dije que no me iba a meter en ninguna lc más pero estoy tentada, me encanta la portada del libro <3 ahora me voy a leer tu reseña a ver de que va y si lo veo muuuuuy interesante me apunto sin pensarlo ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola, Lilly
    Después de un tiempo he decidido apuntarme. Jejeje.
    El libro tiene muy buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  9. Paso para agradecer a Lilly por ayudarme con esto y por la buena onda. Y a todas las que me escribieron, que fueron muchas, por su interés. Si algo me alegra de haber escrito el libro es encontrar tanta gente genial! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola.....el libr II no todavia???

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? Pues muchas gracias <3 Me encantará leer tu opinión.

-Ante todo respeto.
-No hagas SPAM gratuito. Los comentarios con links serán eliminados.
-Me paso por el blog de todos los que comentan. Sólo dame tiempo.
-Sonríe al menos una vez al día para vivir como un elfo, o hasta donde puedas ;)

¡Besos gatunos!