viernes, 16 de septiembre de 2016

¡SORTEO!

letargo-jessicagalera-mioasisdepalabras-divano
¡Hola, mininos! Os traigo una sorpresita que espero que os guste tanto como a mí. Gracias a mi amiga Jeny del blog Lo que fue de ella, me enteré de que Jessica Galera estaba organizando el blogtour de la segunda parte de su saga Divano, de modo que decidí echarles una mano y de paso aventurarme con la pluma de esta autora. Me he llevado una grata sorpresa con Letargo, la primera parte, pues la historia me ha gustado mucho y a pesar de ser autopublicado tiene una edición impecable; estoy deseando leer su continuación porque el final de Letargo te deja con la miel en la boca. Pronto tendréis la reseña completa en el blog y también una entrada relacionada con la nueva novela de Jessica, la cual será mi aportación al blogtour. ¡A ver si así os animáis a darle una oportunidad porque merece la pena de verdad!

Con motivo de la publicación de Quid pro quo el 21 de septiembre (¿habéis visto que portada tan preciosa tiene?), la autora va a sortear un ejemplar en papel (ya que hasta hace poco sólo estaba disponible en formato digital) de la primera parte de la saga. ¿Queréis saber más? Quid pro quo está ya en preventa y el precio es escandalosamente bajo: 0.99€. ¡Cómpralo aquí!


Me gustaría darle las gracias a Jessica Galera por incluirme en su proyecto y por haberme facilitado una copia de su libro. Ha sido un placer leerla, hablar con ella por e-mail y comprobar que es una buenísima persona, de modo que estoy segura de que no será la última vez que lo haga. También es necesario agradecer a los otros blogs que han ayudado a que Letargo se haga un huequito en la enorme blogosfera.

Ahora, sí que sí, lo que estabais esperando.Es muy sencillo participar en el sorteo, pero para tener la posibilidad de que os toque el libro tenéis que seguir correctamente estos pasos.

Requisitos:

1) Seguirme a mí o alguno de los otros blogs participantes (Lo que fue de ella, Carbón quemado, Manta de palabras y Ficción romántica).
2) Comentar abajo 'Participo', pues las listas de participantes se las pasaremos a la autora y ella realizará el sorteo.
3) Residir en España (islas incluidas) o tener a alguien que pueda recibir el envío dentro del país.

El sorteo estará activo hasta el 20 de septiembre, por lo que deberéis realizar los pasos anteriores antes de esa fecha. El ganador lo anunciará la autora tanto en su web como en sus redes sociales el día 21. Aquí os dejo la sinopsis de Letargo para qué sepáis de qué va. Yo sólo puedo deciros que hay romance, ángeles, traiciones y viajes entre dimensiones. La acción no decae y el misterio os impedirá parar de leer. ¿Os lo vais a perder? No es obligatorio compartir la entrada, pero siempre se agradecerá la difusión.

El mundo de Tayra se detiene con la muerte de su novio Alex en un fatídico accidente de coche. Todo lo que quedó por decir y por hacer cobra especial sentido con la aparición de tres extrañas personas que afirman ser ángeles y que buscan el alma de uno de los suyos, reencarnado en un humano, al que han de hallar antes de que un caído lo haga. La caótica existencia de Tayra se ve acentuada más si cabe, aunque también, gracias a ellos, es por fin capaz de encontrar una explicación a las misteriosas presencias que la llevan acechando desde hace varios meses y a las que estaba empezando a acostumbrarse. Asalian, Diorah y Deos la ponen al corriente acerca de un desorden entre mundos que provoca la posibilidad de pasar de una dimensión a otra, vidas paralelas, donde los desconocidos pueden ser amigos; los amigos, desconocidos y los muertos pueden estar vivos. Vidas diferentes, caminos distintos y otras decisiones que generan una existencia desconocida para ella. Tayra se ve obligada a poner su vida en manos de los tres. La atracción incontenible que Deos ejerce sobre ella topará de frente con su amor incondicional por Alex, arrastrándola de lleno a la Guerra Ancestral entre el bien y el mal, una batalla tan antigua como sus propios sentimientos.

¿Os llama la atención? ¿Conocíais esta saga? ¡Mucha suerte a los que participen!

Lilly. 

14 comentarios:

  1. Hooooooola Lilly!!!!!

    Me apunto! Digooooo PARTICIPO!!!

    Un besoteeee!! ♥

    PS: te sigo desde que los dinosaurios habitaban la Tierra.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!
    Soy seguidora y participo!!! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hola! Yo me apunto sin duda, que tal y como lo planteas parece que va a ser bueno :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía esta saga y tampoco me llama la atención, así que no participo en el sorteo. Prefiero que gane los libros alguien que tenga muchas ganas de empezar con esta saga. Te espero en mi blog, ¡un beso! :)

    hullosara

    ResponderEliminar
  5. hola,
    no conocia a la autora ni la saga pero como no me van demasiado dejo pasar el sorteo

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Lili.
    Ambas portadas me gustan un montón y encima ya me ha picado la curiosidad por leer el primero, no te dijo ya el segundo.
    Me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  7. Me apuntooo *-*
    Las portadas son preciosas y me encanta lo que has contado, por no hablar de la sinopsis, así que tengo que darle una oportunidad a estos libros que, por cierto, no conocía de nada :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, bella
    No participo pero ojala que muchas personas se animen y participen.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. me apunto, participo. mucha suerte a tod@s

    y gracias por el sorteo tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte a todos los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. hola! participo y muchas gracias por el sorteo
    besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues gracias a los blogs y a ala autora por organizar el sorteo :) Yo me apunto, sigo a varios blogs organizadores (a ti, a Lo que fue de ella, y a Carbón Quemado, os dejo mi perfil https://www.blogger.com/profile/18368663280903927798
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? Pues muchas gracias <3 Me encantará leer tu opinión.

-Ante todo respeto.
-No hagas SPAM gratuito. Los comentarios con links serán eliminados.
-Me paso por el blog de todos los que comentan. Sólo dame tiempo.
-Sonríe al menos una vez al día para vivir como un elfo, o hasta donde puedas ;)

¡Besos gatunos!