sábado, 18 de noviembre de 2017

[Novedades editoriales] Noviembre 2017


¡Hola, mininos! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo una de esas entradas que a todos nos gustan, pues nos avisan de los libros que tenemos que comprar sí o sí próximamente. Ya estamos en noviembre, es verdad, pero quería hacer la entrada por si vais un poco despistados y no os habéis enterado de la publicación de todos estos jugosos títulos. A mí hay varias novelas que me han llamado la atención, como La chica de tinta y estrellas, Butter, La ciudad de las sombras o El baile del ahorcado, que no sé por qué me ha recordado un poco a la premisa de Caraval (reseña aquí). La lluvia saber por qué y Monstruos por el mundo también me han parecido interesantes, sobre todo por el título. Ahora, mi novela más esperada de este mes es Reino de ladrones, segunda parte de la bilogía Seis de cuervos (reseña aquí).


Cuando el cielo se queme -1 noviembre. HarperCollins
El corazón en braille -2 noviembre. Anaya.
El poder (Titán II) -6 noviembre. Kiwi.
 

Último verano en Tokio -6 noviembre. Puck.
La chica de tinta y estrellas -8 noviembre. Ático de libros.


Butter -13 noviembre. Naufragio de letras.
El valle oscuro -13 noviembre. Plataforma neo.
La ciudad de las sombras (I) -13 noviembre. Nocturna.


Reino de ladrones -13 noviembre. Hidra.
Las reglas del escorpión (I) -16 noviembre. Destino.


Máscara de sombras (I) -16 noviembre. Ediciones B.
El baile del ahorcado -17 noviembre. Molino.
Una corte de alas y ruina -21 noviembre. Crossbooks.


La lluvia sabe por qué -22 noviembre. Loqueleo.
Libre -23 noviembre. Nube de tinta.
Monstruos del mundo -23 noviembre. Montena.


La jaula eterna (Dones oscuros II) -29 noviembre. La Galera.

¿Qué libros os han llamado la atención? ¿Qué portada os parece la más bonita?

Lilly.

13 comentarios:

  1. Hola, Lilly
    Te aplaudo porque me parecen unas recomendaciones maravillosas. Hay libros con personajes enfermos, gordos y con una identidad de genero no binaria, además de tramas originales (o que no se suelen ver en demasía) como la de una persona antes de mudarse ya que normalmente la historia empieza cuando se muda y nunca parece haber nostalgia, cosa en mi opinión, bastante irreal en muchos casos. También esta la de India en los años 20 que suena muy interesante, y tiene la portada más bonita, y bueno que alguien incluya un libro sobre feminismo esta genial.
    Me he apuntado unos cuantos y ha gustado mucho tu entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues hay varias interesantes! Gracias por compartir las novedades.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Cuando el cielo se queme me llama la atención.
    Gracias por la info.
    Un besin :)

    ResponderEliminar

  4. Hola.. quiero leer el de patrick,ya que me llama bastante, y el del libro de la oscuridad se ve interesante
    besosss

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Yo quiero casi todos, al final acabré arruinada jaja
    Gracias por la info
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola Lilly. Me qurfo con ACOWAR reino de ladrones y las reglas del Escorpión.
    Muchas gracias por las novedades chica.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo me apunto La chica de tinta y estrellas, Butter y Libre. Son los que más me llaman la atención :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Lilly :D
    Uyy...hace tiempo que no venia por aquí y traes novedades. Que pena que no tenga dinero. Pero me interesan varios libros, como el de feminismo ilustrado que estoy a fondo con el tema. Y sigo a feminismo ilustrado en twitter y sus ilustraciones son realmente maravillosas y reveladoras para mi. Aun no leo seis de cuervos así que no puedo leer reino de ladrones, aunque quiero hacerme con ellos pronto (¿Por que soy tan pobre :/). Hay algunos libros tétricos que también me llaman mucho como el baile del ahorcado que lo estuve mirando en otro blog el otro día. ¿La ciudad de las sombras es la continuación de la ira y el amanecer? Me llama la portada, pero la ira y el amanecer se me hace que es un libro un poco machista. En fin...
    Un beso y gracias por las novedades.

    ResponderEliminar
  9. Buenas!

    La verdad que hay un montón de libros nuevos que me llaman la atención. Qué mal... con todo lo que tengo pendiente... xDD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me encantan la mayoría de los libros que mencionas, por ejemplo, Ultimo verano en Tokio va a ser una de mis próximas lecturas, y El baile del Ahorcado me llama muchísimo la atención, espero poderme hacer pronto con el.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué cabecera tan bonita....
    Gracias por la info aunque no hay ningún título que me atraiga.
    Gracias y besitos.

    ResponderEliminar
  12. Soy nueva por aquí y no sabes la sonrisa que me sacaste con lo del Elfo xD

    Respecto a la entrada hay varios libros que suenan interesantes tanto por el tema como por sus portadas por ejemplo y por una extraña razón llamó mi atención el Baile del ahorcado debido a su portada y el título jeje.
    Bueno, nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  13. Coincido contigo, hay un montón de esas novedades que tienen una pina fantástica :O

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? Pues muchas gracias <3 Me encantará leer tu opinión.

-Ante todo respeto.
-No hagas SPAM gratuito. Los comentarios con links serán eliminados.
-Me paso por el blog de todos los que comentan. Sólo dame tiempo.
-Sonríe al menos una vez al día para vivir como un elfo, o hasta donde puedas ;)

¡Besos gatunos!