lunes, 21 de agosto de 2017

Vuelta al cole. ¿Dónde comprar material escolar?


¡Hola, mininos! ¿Cómo estáis? Yo estoy muy contenta por poder hablaros nuevamente de una tienda con la que colaboré el año pasado sobre estas fechas. Como ya sabéis, se acerca la vuelta al cole y es hora de reponer libretas, rotuladores, bolígrafos, subrayadores, post-its... y de llenarlo todo de color. Yo ya tengo mis añitos, pero sigue haciéndome ilusión comprar material escolar y, bueno, en la universidad también se utiliza, por supuesto, así que tenía que hacer mis compras. Antes que nada quiero agradecerles que hayan querido volver a colaborar con mi blog y darles mi enhorabuena por el buen trato al cliente que tienen.

Esta tienda online vende papelería y material escolar durante todo el año y posee varias características que la hacen perfecta para comprar de manera fácil y barata. Los precios son muy asequibles y, además, el envío es gratis dentro de la península. Una vez has realizado tu pedido (este tiene que ser superior a 29€, la única pega que le encuentro a la tienda, aunque siempre se puede comprar entre varias personas) te llegará en un máximo de 72h laborables, es decir, tres días. El propósito de Material Escolar es ofrecer una amplia variedad de productos de diferentes marcas a un precio económico, de modo que no es de extrañar que si eres familia numerosa tengas la opción de pedir un descuento especial adicional del 7%. Asimismo, la tienda me ha dado un código especial para vosotros, mis lectores, que no tiene caducidad ni límite de uso por persona: OASIS-5. Podéis usarlo para comprar cualquier producto de su tienda, excepto los de las categorías papel, maquinaria de oficina y consumibles. 

Voy a pasar a hablaros de las cositas que yo elegí. Al igual que la anterior vez, todo me llegó intacto en una enorme caja de cartón y los productos pequeños venían en bolsas de plástico para mayor protección. Si os apetece, también podéis pasaros por la entrada que hice el año pasado pinchando aquí, pues en esta ocasión pedí productos diferentes. En primer lugar, me compré una caja de rotuladores Lyra (una marca muy alabada entre los artistas) porque la última vez me quedé con las ganas de probar algunos. Estos están hechos con una tinta a base de agua y tienen dos puntas, una normal y otra que simula un pincel. No los he probado aún, pero a juzgar por las líneas rápidas que he hecho los colores están muy pigmentados y ambas puntas son muy precisas. La caja en la que venían es sencilla, de cartón, aunque el diseño de estos rotuladores me ha parecido muy cuidado. Desde hace un tiempo, sobre todo desde que terminé mi trabajo de fin de grado, utilizo muchísimo los post-its y cuando vi que tenían unos de papel reciclado me lancé de cabeza. Creo que es una idea fantástica hacerlos con ese tipo de papel porque, vamos a ser sinceros, los post-its no es que tengan como finalidad adornar nada sino más bien ser útiles y cómodos. Si podemos ayudar al planeta, mejor que mejor. 


Este año me gustaría ser más organizada, tanto con mis cosas del Máster como con el blog, de modo que necesitaba una agenda extra. Ahora mismo estoy utilizando una que me regalaron para el blog, y esta como es bastante simple en cuanto a 'secciones' la usaré para la universidad; en mi opinión, es más que suficiente para cualquiera que quiera anotar recordatorios y detalles concretos como calificaciones, números de teléfono, fechas de exámenes, etc. Tiene una cuadrícula para el horario y, como podéis ver en las fotos, también hay una para planificar el mes entero. Cada semana está repartida entre dos páginas, ya que la agenda es bastante pequeña, y el espacio para cada día es el siguiente:


Tras varios años usando hojas sueltas para guardar en fundas me he cansado de perder apuntes y de que me den mini enfartos, por lo que este año he decidido utilizar pequeñas libretas grapadas para cada asignatura. Así me evito tener que cargar siempre con una libreta grande para todas las materias y tener que llevar siempre el pesado archivador detrás. No vienen muchas hojas, 32, pero si se me agotan siempre puedo comprarme más. Por cierto, las hojas son cuadriculadas y tienen el tamaño perfecto, no son ni muy grandes ni demasiado pequeños los cuadrados. Finalmente, tenía que abastecerme de más bolígrafos y lápices, y en este caso sí que he repetido con la marca Q-Connect, que descubrí gracias a esta tienda el año pasado y me encantó. Me he cogido los bolis que vienen con grip (porque aprieto demasiado al escribir y siempre me hago daño) en los colores azul y negro, y el lápiz normal de Staedtler. Os los recomiendo muchísimo porque duran y la tinta no se corre. ¡Hasta aquí mis compras!


¿A vosotros también os encanta comprar material escolar? ¿Conocíais esta tienda?


Lilly.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que hace ya un par de años que veo esta página en todos lados, el otro día le eché una ojeada y está todo bastante asequible. Supongo que haré un pedido para mi hermano y para mí el mes que viene, en las tiendas de aquí hay poca variedad.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Lilly!
    Me encantan las cositas de papelería, podría pasarme horas en una viendo tantos colores jajaja
    No conocía la tienda, pero la dejo apuntada :)
    ¡Muak!
    B

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Me encantan todo esto tipo de cosas y es por eso que muchas veces prefiero verlo antes que comprarlo y es por eso por lo que no creo que compre nada a través de la web. Siempre me gusta ir con bolsas llenas de bolígrafos y tonterías varias jajaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gusta esta página pero aunque no lo parezca el mínimo de 29€ es complicado de llegar... ni tirando de cuñada que sigue en el instituto consigo llegar :(
    Gracias por la entrada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!

    Material escolar... ¡Me encanta el material escolar! Cuando era niña, pasaba una mañana entera dando vueltas por todas las papelerías con mi madre, mirando mil y un estuches, hasta que me decidía por el que más me gustaba. Eran de esos estuches de muchas cremalleras, con todo tipo de material en su interior, pero aún así yo compraba bolígrafos, lapiceros y más cosas extras, así como cuadernos y todas esas cosas.

    Con el paso del tiempo, se fue haciendo distinto. Ya no necesitaba cuarenta rotuladores, y dejé de utilizar el mismo tipo de estuches, pero comprar material escolar siguió siendo todo un ritual de antes de empezar el curso. Ahora también estoy en la Universidad, y me sigue encantando. Me gusta probar nuevos tipos de bolígrafos, aunque suelo preferir los de tinta líquida, y aunque mi carrera nada tiene que ver con el arte utilizo bolis de colores y rotuladores para subrayar y organizar los apuntes. ¡Siempre es más ameno estudiar así!

    Por cierto, interesante consejo el de las libretillas grapadas, porque yo también empezaba a estar un poquito harta de la libreta/archivador gigante. Los post-its de papel reciclado son una idea bueníima, una pena que no suela encontrarlos por ahí.

    ¡Un abrazo enorme! Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  6. Yo ya pasé mi época de clases XD pero sigo estudiando cosillas por mi cuenta y lo que más disfrutaba al comienzo de clases era el estrenas material. Libretas, bolis...y me sigue gustando comprar XD así que me pasaré por esa tienda porque me llama a gritos jajaja gracias por dármela a conocer ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? Pues muchas gracias <3 Me encantará leer tu opinión.

-Ante todo respeto.
-No hagas SPAM gratuito. Los comentarios con links serán eliminados.
-Me paso por el blog de todos los que comentan. Sólo dame tiempo.
-Sonríe al menos una vez al día para vivir como un elfo, o hasta donde puedas ;)

¡Besos gatunos!